19/11/10


Entrevista a Chaske Spencer: ¿Un lobo inconformista?

“Es una buena idea”, pienso mientras espero en una cafetería de Williamsburg para satisfacer a Chaske Spencer, el actor que interpreta a Sam Uley en las películas de Crepúsculo, el hombre  lobo . Recuerde  este concepto de televisión “Eso fue antes de ver a Chaske, que es 6′1 y esta parado  junto a Taylor Lautner mirando amenazadoramente  en todos los carteles de Luna Nueva : el sonrió y me saludó a mí.
“No nos hemos visto antes?”  Comienzo. No nos habíamos visto, pero si  se define a los inconformistas por ser demasiados fríos y distantes, Chaske no encaja en esa categoria  en absoluto. Al igual que Sam, que es de los indios norteamericanos,  pasa la mayor parte de su tiempo abajo en el set de Crepúsculo saliendo  con los otros lobos (Alex Meraz, Kiowa Gordon y Bronson Pelletier), pero las similitudes terminan ahí.


Chaske (pronunciado Chaz-KAY) es cálido y se ríe de todo, utiliza su fama para poner de relieve los problemas en la comunidad de los indios norteamericanos, y tiene una amplitud asombrosa de variedad de temas a los que le interesa ser invitado (estuvo en la Parker Spitzer ayer por la noche para hablar sobre el compromiso del príncipe Guillermo, la política de Washington, y su organización de caridad Shift the Power to the People.)
Hay una cualidad que comparte con Sam. Ambos son muy, muy, ridiculamente bien parecidos.
¿Vives actualmente en Brooklyn? Esto es como la parte  “cool” .
No lo hacia! He vivido aquí durante unos 8 años.
Así que eres  un hipster de buena fe?
No … bueno, tengo las gafas. Pero ellos tienen cuerpos delgados.
Un auténtico inconformista entonces. ¿Crees  que la gente te reconoce aquí, pero son demasiado fríos para decir nada? Habia un  cartel gigante  de Luna Nueva en esta parada de autobús hace un año con tu cara en ella.
No … bueno, algunos de ellos. (Propuestas de los baristas.) Creo que ellos saben. Las cosas cambiaron un poco, después de Luna Nueva. Tenía todos estos cargos por retraso en la tienda de vídeo, sobre un valor de $ 60, y los chicos dijeron que me olvidara de las multas si firmaba su cartel.
Debes ser una locura una vez que empiezas a hacer los tours de publicidad.
¡Oh, Dios mío … para  Luna Nueva en  realidad fui a  Australia,  fue genial. Pero para Eclipse, definitivamente. Y ahora para Breaking Dawn,  está empezando. Sé que Rob y Kristin están en el rodaje en Brasil, y un par de personas se encuentran en Baton Rouge en el rodaje en interiores. Y entonces voy yo a grabar en febrero.
¿Has oído hablar  sobre las escenas horribles del nacimiento?
No, espero que mantengan las escenas del nacimiento horribles! He leído los libros, tenía que hacerlo. Cuando llegué por primera vez al centro de Vancouver traia mis libros de   Luna Nueva y Eclipse, una chica se acerco a mi  y dijo’Oh, usted está leyendo esto! “Y yo le dije que si y luego me miro bien y dijo  ‘Oh. Usted está leyendo esto. “¿Qué significo eso?
Probablemente pensó que era del TeamEdward. Hablando de eso, la gente realmente te preguntará si eres  Team Edward o Team Jacob? Debido a tu personaje literalmente, eres  del equipo de Jacob.
Todo el tiempo. Yo suelo decir que soy para el equipo de Gill. Cuando estábamos haciendo la publicidad por primera vez, para Luna Nueva, estaba  todo el elenco. Yo era como una  maquina  de relaciones públicas. Pero esta vez era Julia Jones, Alex Meraz y yo recuerdo que fue precisamente una pregunta que no pude responder en esta entrevista, y la perdí. Acabe por  empezar a reírme, y Julia miró por encima y tuvo que precipitarse para salvarme.
fuente crushable
traduccion diariotwilight

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...