20/11/10


La Saga Crepúsculo es el #2 en la lista de Extra ‘Artista del Año’


Extra ha lanzado su lista 2010 Artista del Año , y La Saga de Crepúsculo está en el puesto número 2, sólo detrás de Harry Potter.

Ah, el triángulo amoroso final entre vampiros, hombres lobos y humanos! “The Twilight Saga” vuela al puesto  n º 2 en la lista  Artista del Año de “Extra”.

Las novelas de Stephenie Meyer – sobre una chica llamada Bella Swan que se enamora de vampiro Edward Cullen, al mismo tiempo que forja una estrecha amistad con el hombre lobo Jacob Black – hizo desmayar a las adolescentes  (y sus madres) , con el lanzamiento de un fenómeno literario en 2005  a   la par de “Harry Potter”.


Y luego vino el cine. Cuando la primera película “Twilight” fue lanzada en 2008, las jóvenes estrellas Kristen Stewart (“Bella”) y Robert Pattinson (Edward) se catapultaron como  ídolos adolescentes ,  con el galan Taylor Lautner (“Jacob”) tras su paso en “La Saga Crepúsculo: Luna Nueva” en 2009.

El verano pasado, la tercera película, “Eclipse”,  se estreno con  un gran número, recaudando más de $ 300 millones a nivel nacional. El muy esperado libro cuarto, “Breaking Dawn”, ahora se hará en dos películas, que se publicarán en 2011 y 2012.

Lea más aquí

Via TeamTwilight
Traducción: DiarioTwilight

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...