10/11/10


La verdad desnuda acerca del desnudo de Kris en amanecer

Ha habido una enorme especulación acerca de las escenas de amor entre Edward Cullen (Robert Pattinson) y  Bella Swan(Kristen Stewart) en Breaking Dawn.
Fotos de los dos besandose para la camara   se difunden ampliamente, pero hay un rumor de que  Stewart se desnudará para la escena  más intensa en la película.


“El guión tiene realmente a Kristen prácticamente desnuda en ella, mucho”, afirma una fuente E!, y mientras que el sitio tiene cuidado de señalar que Breaking Dawn será PG-13, otros  han señalado  el  punto de la “desnudez” y sugirieron  que el director Bill Condon podría empujar a los límites con un desnudo Bella.
Entonces … ¿cuál es la verdadera historia?

Gossip Cop habló con una fuente que ha visto el guión y nos dice que si la gente piensa que vamos a ver Stewart desnuda … no va a suceder.
Las escenas seran  “románticas”, pero el guión no exige la desnudez, y los espectadores no verán algo de Stewart que no han visto antes.
Así, mientras que Breaking Dawn será la película más sexualizada de la serie, no esperes  que Stewart pase  “mucho” de ella desnuda.
fuente traduccion diariotwilight

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...