12/11/10


VIDEO: Ashley Greene en MARK



Ashley Greene en el uso de Twitter #! http://bit.ly/91Za4L "Tengo un twitter, ya saben, viajo mucho y me gusta estar en contacto con mis amigos y la familia y el tipo de actualización de todo el mundo. También es una buena herramienta de comunicación con mis fans también, porque usted tiene la @ respuestas y, a veces tengo que pasar por esto y la respuesta a la gente. Es realmente divertido ver lo que los fans están diciendo, es una inyección de confianza para mí. Y entonces yo también puedo decirles como hey este es una organización benéfica que yo estoy involucrado en, o como hoy tengo una charla con la marca de esta noche, asegúrate de que lo vea. Ya sabes, a la clase de que todos los involucrados. " .
Fuente

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...