13/2/11


New Moon en los Guinness World Records 2011

Asi es los Vampiros de Twilight han logrado tambien como Harry Potter entrar en el libro Guinness con las cosas, peliculas, personas y muchas cosas mas , mas IMPRESIONANTES del mundo , como el hombre mas grande del mundo y el hombre mas pequeño del mundo.

New moon de nuevo aparece en Los Guinness World Records ,   luego de haber estado tambien en el 2010..  Catherine Hardwicke tambien se econtro ahi  por ser la primera directora y haber llegado a tener muchas ganancias en una produccion por una mujerGrandioso no?

Crepusculo:
LUNA NUEVA: En noviembre de 2009, Luna nueva (EE.UU . 2009), la secuela de Crepusculo, Eclipsó a El caballero oscuro al conseguir.
El mejor debut en taquilla con 72,7 millones de dolares en EE.UU.. En el 2008 fue por primera vez que salio la primera pelicula (Twilight- Crepusculo) en ese entonces nadie pensaba que tanto como las peliculas y sus actores llegarian a tener miles y cuando hablamos de miles , son miles de Fans por el mundo amando esta saga de Vampiros.
En el 2010 los Fans llamados Twihards pudieron llegar a ver Eclipse , que eclipsó a millones de fans alrededor del mundo; y llego a ser una de las mejores premieres del cine de Hollywood.
Finalmente este año saldra en noviembre Amanecer (Parte I) y en el 2012 saldra  Amanecer (parte 2) y sera el fin de la famosa Saga de Vampiros y lobos.

Fuente

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...