4/3/11


Nuevo Proyecto Para Joe Anderson The River

Joe Anderson, nuestro Alistair ( el amigo vampiro nómada de Carlisle) en Amanecer , acaba de recibir un nuevo proyecto. La película, The River, es un thriller que será transmitido en la televisión estadounidense. Echa un vistazo a el siguiente artículo:
http://25.media.tumblr.com/tumblr_lhk4fchwsE1qhzyhno1_400.jpg
Joe Anderson  en el thriller televisivo “The River ”
Joe Anderson, a quien veremos en Amanecer como Alistair, esta programado para ser lanzado en una nueva serie de televisión de ABC llamado The River. Deadline.com la describe como “un thriller de terror”
El actor británico Joe Anderson (Across the Universe) tendra el papel principal en el drama de ABC, The River, dirigida por Jaume Collet-Serra. La película de terror, de DreamWorks Televisión, ABC Studios y Paranormal Activity organizado por Oren Peli, gira en torno a Lincoln Cole (Anderson) que, después de que su padre, un  famoso explorador se pierde en el Amazonas, de mala gana abandona sus estudios de medicina y sigue los pasos de su padre – acompañado de una pequeña cámara, y con algo mortal en el agua, esperando por él.
Joe es un tipo muy ocupado últimamente. Además de Amanecer, tambien estara en The Grey, Lives of the Saints y ahora  The River.
Fuente: foforks  Traduccion: Diariotwilight

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...