5/3/11


Taylor Lautner: Lo Perdi Todo

escanear0016escanear0017 
Creiamos conocer todo sobre el, sus gustos, su marca favorita de ropa, su lugar de vacaciones ideal... Pero no sabiamos todo. Desconociamos hasta ahora, cual ha sido el peor momento en la vida del hombre lobo: Cuando un incendio dejo a Taylor Lautner sin nada, Todo ocurrio un frio dia se Septiembre en la ciudad de Michigan EU, cuando Tay tenia tres añitos y vivia con su papa y su mama. Como su papa era piloto de aviones, pasaba muchos dias fuera de casa, entonces mama e hijo se trasladaba varias noches a la casa de una tia que vivia en un barrio muy cercano. 


El terrible dia del incendio, Tay y su mama, sin saber lo que iba a ocurrir (o tal vez si, porque el niño, segun cuenta su mama, paso el dia inquieto, como si presagiara algo), hicieron la maleta y se fueron a casa de su familia. Una decisión habitual que los salvó de la catástrofe. Porque pocas horas despues de que Tay y su mamá salieran de la casa,  un corto ciercuito produjo una falla eléctrica en la cocina provocando un incendio. En pocos minutos las llamas arrasaron todo.

"La policia llego a la casa de mi tia para avisarme a mi mamá que nuestra casa esta ardiendo" cuenta Tay con un nudo en la garganta. "Si mi tía no nos hubiese insistido en ir... (se le entre cortan las palabras, pero termina la frase)... a su casam ahora estaria (traga saliva, respira y prosigue) muerto"
Las llamas destruyeron todo, pero eso no fue nada comparado con la cantidad de recuerdos que se perdieron en el fuego y que nunca volveran a recuperarse. "En cuestion de minutos nos vimos en la callen sin nada". Gracias al apoyo de mis vecinos, que recaudaron fondos, salieron adelante. "Todo el mundo se volco hacia nosotros. 

Siempre les estaré agradecido" Afirma el actor.

Transcripcion y Scan: JohnnyTwilight-Fanatic Si los Tomas Acredita! ¡GRACIAS!

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...