20/9/10


El reparto de Bel Ami



Robert Pattinson, Christina Ricci y Uma Thurman están en el reparto de Bel Ami, una película de los directores Declan Donnellan y Nick Ormerod. La película gira en torno a la vida del joven periodista George Duroy quien se convirtió en una figura popular en la década de 1890 de la sociedad parisina algo que consiguió al involucrarse con mujeres fuertes y con poderosas influencias.

Con Bel Ami la estrella de cine Robert Pattinson se está dando una buena oportunidad de desprenderse de la imagen de la fama de The Twilight Saga. Con este papel serio, altamente esperado con el que este actor de gran talento sin duda tendrá algunas posibilidades de cambio en sus próximos proyectos. La actriz Christina Ricci también está teniendo una envidiable oportunidad con esta película. En la que tendrá la oportuidad de dar vida a un personaje bien realizado. La actriz nominada al Oscar Uma Thurman también tiene un papel destacado que desempeñar en esta nueva película lo que suma otro factor atractivo para esta proxima película.
Al ser un drama biográfico, la pelicula Bel Ami, sin duda, proporcionará una experiencia de cine rara y excepcional para los espectadores con la inclusión de algunos de los elementos de altos vuelos,ademas de la inclusion de este reparto estelar, que se reuniran en la gran pantalla para proporcionar una extraordinaria experiencia cinematográfica.

fuente
gracias a robsessedspain
via. DT

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...