20/9/10


Joan Jett se impresiono con Kristen

http://www.gossipsauce.com/files/gs_kristen_stewart_joan_jett_081204_m.jpg

Kristen interpreta a Joan en la película The Runaways sobre  la banda de chicas de los años 70. La rockera admitió que inicialmente no estába segura acerca de cómo plasmar su vida en una película, pero el ver  que  Kristen podría hacer el papel, le hizo darse cuenta que había tomado la decisión correcta.
“Pensé que Kristen era brillante. Ella realmente quería plasmarloen el papel, y estudió mucho sobre el personaje … Tanto es así que cuando la oí cantar I Love Playing With Fire , yo estaba segura de que ella estaba cantando con mi voz “, explicó Joan.” Y era tan genial para trabajar, de manera realista, y siempre tenía la cabeza puesta en su lugar. “


La película muestra cuan dificil fue para   Cherie Currie  su compañera de banda, interpretada por Dakota Fanning, trabajar para lograr ese gran  éxito. Detalla también detalla su  estilo de vida de fiestas, que incluyeron el uso de drogas y alcohol.
Joan se ha calmado, y prefiere quedarse en casa que irse por las noches “salvajes” .  “Yo no soy nada de lo que la gente piensa”, dijo a la edición británica de la revista Grazia. “Probablemente piensan que salgo cada la noche, volviendome loca, pero eso es  molesto de oír. Hoy en día si salgo,  estoy en Nueva York, o salgo  con mis mascotas “.

fuente kristenstewartbrasil
via, traduccion y adaptacion diariotwilight

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...