29/10/10


CAPITULO 2 SHARA BLACK Y MI FAMIL

Mucho gusto señora Black- le conteste con mi mejor sonrisa y dándole la mano
Nada de señora llámame shara por favor – me contesto con una sonrisa y apretándome la mano
Ok shara mucho gusto en conocerte me retiro a mi recamara las dejo platicar – les dije para dirigirme a mi cuarto era extraño mama no tenia muchas amigas pero en fin después le preguntaría de donde la conocía y el por que yo no recordaba conocerla antes de retirarme mama me llamo – cariño como te fue en el instituto – me pregunto desde el sofá
Muy bien mama le dije desde le marco de la puerta de la sala – y en que año va – pregunto shara mirándome a mi y después a mama- en segundo año- decía mama mirándome a mi y después a su amiga - oh ya veo igual que mi jake, tal vez lo conociste , hoy era su primer día en el instituto – dijo mirándome y tomando de su limonada – mmmm creo que si,  así claro el chico nuevo , ya decía yo el apellido  lo había escuchado antes – dije tratando de no parecer emocionada el solo recordarlo hacia que miles de mariposas rondaran mi estomago.
Bueno ya que nuestros hijos se conocen por que no vienen a cenar el viernes para conocer a tus gemelas y volver a ver a Billy le dijo mi madre en un tono muy amable – oh bella seria fantástico que gran idea y tu que dices renues disculpa tu nombre parece un trabalenguas- dijo shara algo apenada – no te preocupes shara estoy acostumbrada mejor dime Ness te parece – le dije sonriendo- y por mi encantada que  vengas a la casa a cenar con tu familia en fin las dejo para que platiquen a gusto ok shara un placer estas en tu casa – le dije para retirarme a mi recámara para poder pensar en jake  y claro darle algo de espacio a mi madre y su amiga– ok nena  un placer también- me dijo shara dedicándome una sonrisa.
Al llegar a mi recámara fui directo a mi cama a recostarme para estar mas cómoda me quite mis converse y mis jeans y me puse un short corto color negro y volví a mi cama a abrazar a mi perro de felpa Alvin el ultimo regalo de mi abuela Charlie oh si de pronto recordé la ultima navidad con mi abuelito Charlie tenia 9 e insistía que quería un cachorro de regalo de navidad, mama se oponía decía que tener un perro era mucha responsabilidad tal vez cuando  fuera un poco mas mayor así que en lugar de un perro de verdad recibí a Alvin lo quiero mucho no hay noche que no duerma con el  por que soy algo cursi y además es un recuerdo de mi fallecido abuelo Charlie, el era el sheriff de Forks el lugar en donde vivimos por supuesto mi familia es muy grande y nos queremos demasiado claro la familia Cullen por que por parte de los Swan mama es hija única; mi abuela Renné murió cuando mama tenia 10 años en un accidente de auto, creció al cuidado de su papa que era el sheriff de forks hasta el día en que murió en un asalto a la tienda de artículos deportivos de los newton mama todavía no a superado la perdida, bueno yo tampoco las dos lo extrañamos mucho pero en recompensa tenemos a mis tías, tíos y abuelos.
Mis padres se conocieron en el instituto cuando los cullen se mudaron aquí  a Forks desde Alaska debido aun mejor ofrecimiento al abuela Carlisle que es doctor; ahí se enamoraron y como dice mama conoció al amor de su existencia, siempre he querido tener una relación tan llena de amor como la de mis padres.
La familia cullen bueno esta integrada por los abuelos Carlisle y Esme, mi nombre es la conjugación de los nombres de mis abuelos, los tíos Alice y Emmett hermanos de mi padre Edward y sus respectivos esposos Jasper y Rosalie son los mejores y mi mayor adoración los quiero tanto claro también a mis peques, mis primos la hermosa y saltarina Cynthia  de 8 años hija de mis tíos Alice y Jasper y Edson y Lillian de 10 años los gemelos hijos de mis tíos Emmett y Rosalie.
Somos una familia muy unida mi padre es doctor al igual que el abuelo Carlisle mis tíos Emmett y Jasper son propietarios de su propio compañía de venta de autos en Seattle y las tías junto con la abuela y mama se dedican a la organización de eventos, claro las expertas son mis tías y la abuela, mama solo las ayuda de vez en cuando para distraerse.
Claro todavía hay un cabo suelto de donde conoce mi madre a Shara Black nunca nos hemos mudado y por lo que escucho Diane al parecer jake vivía en Hawái, claro dijo que era una vieja amiga de la infancia pero aun así mama nunca me hablo de ella, la única amiga que le conozco es Angela Weber la madre de Benny.
De pronto escuche a mama llamándome – Ness cariño baja por favor es hora de comer – voy ma – baje de la recamara corriendo – oye tu visita ya se fue – le pregunte al darme cuenta que estaba sola – si corazón – dijo poniendo los platos en el comedor – ah que mal no se despidió  - dije en un tono algo molesto que falta de educación de mi futura suegra con un poco de suerte por supuesto – lo se cariño pero no estés molesta lo que pasa es que recibió una llamada del instituto al parecer le paso algo a su hijo en la practica de futbol le pidieron que fuera por el y se fue muy rápido y se disculpa conmigo y contigo por no despedirse y tener que marcharse de esa forma – ah- fue lo único que atine a decirle Dios que le había pasado a jake una angustia me embargo quería salir corriendo para ver como estaba pero a donde no sabia donde vivian.
Ma – le dije tratando de disimular la angustia en mi voz – si hija – me dijo mirando y acercándose a mi – que te pasa estas bien – me dijo mi mama – de pronto pareces mas pálida – no es nada solo que podrías llamar a tu amiga para preguntar que le paso a su hijo tal vez fue algo malo y debido que son nuevos en el pueblo tal vez necesite la ayuda de una amiga no crees.
Um creo que tienes razón no se me ocurrió espero déjame ver donde me anoto su teléfono – me dijo dirigiéndose a la sala por un papel que estaba encima de la mesa de centro – aquí esta – me dijo como una niña que encuentra algo perdido tomo el teléfono y marco
Shara hola soy bella
Estoy algo preocupada por como te fuiste y además tu hijo esta bien
No  hay de que shara para que estamos las amigas y dime tu hijo esta bien
Ok shara si algo necesitas no dudes en llamarme y son cosas de chicos habla con el y pídele que trate de cambiar y evite este tipo de situaciones  veraz que la cosas se solucionaran
Bueno shara luego hablamos esta bien
Chao cuídate y saludos a Billy
Me mataba saber que era lo que se decía por la otra línea mama colgó y se dirigió a mi 
Nene – decía mama dirigiéndose de nueva cuenta a la cocina  la seguí – si mama que ha pasado – la espera por saber me estaba matando – al parecer jake tuvo una pelea con un chico en la practica de soccer un tal William pero el esta bien al parecer el peor parado fue el otro chico
William - fue lo único que dije quería golpearlo como se atrevía a tocar a jake a mi jake claro mama decía que a el le toco lo peor pero aun así el solo pensar que alguien se atreviera a tocarlo me enfurecía
Bueno hija hay que comer – dijo mama pidiéndome que me sentara
Y papa no va a comer con nosotras – dije sentándome y mirando a mama que de pronto se tenso era muy raro – no – me dijo apenas audible – llamo para avisar que no vendría al parecer tuvo una emergencia fuera de forks al parecer un paciente suyo esta muy mal en Seattle así que llegara hasta la cena – me dijo tratando de que le creyera a mama no se le daba muy bien mentir – segura – Si hija segura comamos si – ok mama por cierto de donde conoces a shara – le dije la verdad quería saber y al parecer la ausencia de papa no le sentaba bien asi que trate de distraerla mientras servía la comida – de aquí de forks de donde mas sabes que nuca he vivido en otro lugar y solo he viajado con tu padre cada que cumplimos un año mas de matrimonio y no mas de una semana  - me dijo recuperando la sonrisa – ah si y como es que yo no la conocía – le dije quería que me contara mas de ella y por ende de jake – ok como estas tan interesada en saber te diré shara es de la reservación de los Quileute en la Push mi padre era un muy buen amigo del padre de Billy el esposo de shara después de la muerte de mama íbamos muy seguido y ahí conocí a shara de inmediato nos hicimos amigas inseparables hasta el instituto ella es mayor que yo por un año así que en cuanto termino el instituto se caso con Billy el amor de toda su vida vivieron en la Push incluso estuvo cuando me case con tu padre ya estaba embarazada de jake así que el es mayor que tu por 4 o 5 meses después de que jake naciera a Billy le ofrecieron un muy buen trabajo como jefe de mecánicos en una fabrica en Hawái así que se mudaron  por eso no la conocías después de la muerte de mi padre perdimos algo de contacto pero seguimos siendo amigas - me dijo mama a ratos mientras comíamos – que bien mama  y como coincidieron hoy te llamo – le pregunte – no para nada fue casualidad la encontré en el supermercado y de ahí decidimos venir a la casa a conversar  – me dijo mi madre tomando un sorbo de soda – ah hija dime jake es guapo – me dijo mama sacándome de balance – mama – le dije casi atragantándome con el bocado que me lleve a la boca – que – me dijo pícaramente – lo es verdad debe serlo considerando que Shara es muy bella y Billy bueno el es digamos muy varonil –me dijo mama divertida por mi reacción – si muy guapo mama tienes razón tiene los mismos ojos que Shara – le dije e involuntariamente suspire – te gusta – pregunto mama al darse cuenta del suspiro – si no se que me pasa es como describirlo desde que lo vi solo pienso en el – le dije a mama jugando con mi comida con el tenedor además de mi madre era mi mejor amiga no había secretos entre ella y yo.
Hay hija creo que eso se le llama um veamos – la interrumpí no quería escuchar esa palabra no podía estar sintiendo algo tan fuerte por un completo extraño ok mama conocía a su familia pero nada mas – no mama ni se te ocurra decir esa palabra ok solo me deslumbra y ya – le dije algo molesta pero no con ella si no conmigo misma por tratar de negar lo que estaba sintiendo – si tu dices hija esta bien además no le veo nada de mala que sientas so por alguien yo me sentía igual desde el primer momento que lo vi y míranos casados y tan enamorados como desde entonces o mas – me dijo mama con un amplia sonrisa pero había algo que impedía que esa felicidad que decía en sus palabras le llegara a los ojos era extraño.
Terminamos de comer  levantamos la mesa y ayude a mama a lavar los platos en eso sonó el teléfono yo contesto – le dije a mama- dirigiéndome a tomar el teléfono
Diga casa de la familia cullen – Ness soy dian oye te eh mandado como mil mensajes y no me contestas
Perdón esta en mi mochila y en modo silencioso disculpa se me olvido sacarlo de mi bolso que paso por tu urgencia necesitas algo que pasa – Ness te necesito dicho esto comenzó a llorar
Dian cálmate que paso,  donde estas tranquila voy a tu casa ok – no a mi casa no
Ok donde te veo – recuerdas el lugar al que íbamos a jugar de niñas cerca del hospital donde trabaja edi
Si claro  te veo ahí esta bien – ok te espero yo ya estoy aquí
Dian – si – cuídate y espérame si – Ness te quiero
Y colgó algo andaba mal dian no es así nada y dijo absolutamente nada la hace llorar es muy fuerte – hija que pasa quien era – me pregunto mama mientras salió de la cocina – dian le pasa algo puedo ir  a verla – mama se quedo estática sin responder – mama – le dije para que me contestara claro hija ve por favor con mucho cuidado ok – si solo voy por el celular y a ponerme unos jeans – ok – dijo mama dirigiéndose a su cuarto yo hice lo mismo muy típico de forks empezado a llover un poco me voy mama – le dije en el marco de la puerta de su recamara – con cuidado por favor te llevas tu auto – me dijo sin siquiera verme – claro no te preocupes si cualquier cosa te llamo – esta bien cuídate si – camino hacia mi y me dio un beso – claro bye ma – le di un beso y salí de mi casa me urgía llegar a ver que tenia dian llegue casi 20 minutos después de salir de casa como llovía no podía ir muy rápido y ahí estaba una cabaña abandonada cerca del hospital de forks  bueno estaba prácticamente detrás del hospital por lo tanto me estacione en el garaje del hospital no seria raro ver mi auto ahí ya que papa trabajaba en el hospital y a veces lo visitaba corrí para no mojarme tanto bueno ya era un ligera llovizna entre y llame  a dian.
Dian donde estas  - le grite a la obscuridad ya que el cielo estaba nublado bueno era casi siempre paro no ayudaba mucho a distinguir dentro de la cabaña – aquí estoy en la sala – me respondió dian camine así allá – de niñas jugábamos aquí así que habíamos decorado con cortinas y sillas para jugar mejor hace años que no venia aquí.
 – dian que tienes – estaba sentada en el piso abrazando sus rodillas – Ness por que a mi por que – me dijo en un susurro comenzando a llorar – dian dime que te pasa – me arrodille junto a ella para abrazarla  - mis papas mis papas – solo repetía eso entre sollozos – tus papas que dian tranquila – le dije trato de controlar las lagrimas y una vez mas tranquila me dijo - soy adoptada Ness y mi verdadera madre regreso por mi – me quede en shock no podía creerlo dian se parecía tanto a su madre - cuando me dejaste en mi casa mis papas querían hablar conmigo  me dijeron que era adoptada ya que mi madre es estéril al parecer mi verdadera madre es prima segunda de mama se embarazo muy joven al parecer mi padre no se hizo responsable y mi supuesta madre decidió que era mejor regalarme,  regalarme diablos como pudo regalarme como si fuera cualquier cosa en fin por esas épocas mama quería embarazarse y no podía así que mi supuesta madre le dijo a mis padres que si querían ella les podría dar lo que tanto anhelaban un hijo ella es de aquí de forks sabes que mis padres se mudaron aquí cuando tenia 5 verdad – me dijo algo mas tranquila – claro dian tu padre es  maestro y lo cambiaron  aquí ahora es el director del instituto – si en parte pero también por que no querían que me alejara de mis abuelos ellos viven aquí  son los señores  Stanley los que siempre he creído que son mis tíos y ahora que su hija Jessica Stanley regreso quiere recuperarme como si fuera un objeto del que un día regalas y después tratas de recuperar que cree que soy – me dijo esto ultimo con algo de odio no lo podía creer – y tus papas que dicen dian me senté  a su lado tomando su mano – mis papas dicen que la única que puede decidir tratarla soy yo ellos no se oponen me aman  mas que nada – me dijo quebrándosele la voz – como voy a querer tratarla diablos me abandono como si nada – apretó mi mano de nuevo – nos quedamos sentados un buen rato sin decir nada era lo mejor dian necesitaba compañía y para eso estaba – Ness – me dijo –creo que es mejor que nos vallamos si ya para de llover – me dijo levantándose, me levante junto con ella y nos dirigimos a la salida y caminamos en silencio hacia el estacionamiento del hospital .
Dian vamos te llevo –le dije  abriendo la puerta del auto – no Ness quiero caminar si no te molesta necesito pensar –me dijo algo triste –esta bien con cuidado por favor mándame mensaje cuando llegues –ok – me dijo dándome un abrazo para empezar a caminar no vivía lejos del hospital tal vez 6 o 7 calles la vi doblar la esquina y subí a mi coche lo encendí y rayos no encendía un ruido sordo y nada y ahora que iba a hacer suspire y decidí que no tenia otro remedio que caminar papa no estaba en la cuidad así que no contaba con esperar a que terminara su turno mira el reloj en el celular y ya eran las 8 llama a mama para decirle que el coche no encendía  y caminaría hasta la casa me pidió tener mucho cuidado no lo entendía  forks es un lugar muy tranquilo pro mas vale prevenir en fin.
Camine como 5 cuadras y lo vi es la imagen mas horrible y dolorosa que jamás imagine ver mi padre besando a otra mujer ella lo abrazaba y papa no hacia nada por soltarse al contrario parecía corresponder el beso no era posible mis padres s amaban mas que a nada en la tierra mis ojos empezaron a picarme las lagrimas empezaron a recorrer mis mejillas me gire y corrí, corrí con todas mis fuerzas quería olvidar esa imagen cruce una calle sin fijarme y todo paso muy rápido solo recuerdo la voz de una mujer gritando cuidado y el derrapar de un par de llantas ………..

1 comentario:

Pame dijo...

Hola me encantaron tu blog e historias!!! recien comence a leerla y te digo que me encanta, yo tengo un blog de Jasper (amo a Jackson Rathboneeee) afiliemos :)
http://jasperhalecoolen.blogspot.com/

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...