31/10/10


Las Joyas de la Familia Lautner agarradas por una adolescente Desconocida



La estrella de las películas de Twilight, Taylor Lautner habria tenido varios testigos con él de acuerdo en que un adolescente desconocida le habria agarrado y apretado antes de llegar fuera del agua en una piscina del hotel el martes por la tarde.
Después de varios de sus amigos se dieron cuenta de lo que había sucedido, un rugido de risa subió.
Fue entonces cuando la joven desconocida se dio un chapuzón en el lado de la piscina y salió corriendo, dejando incluso la toalla del hotel y sus sandalias.


Una fuente le dijo a la Costa Oeste Post que ella estaba allí antes, cuando vio a Taylor y sus amigos entrar en la piscina y estaba muy emocionada al respecto.
“Taylor Lautner sólo se zambulló en la piscina, nadando bajo el agua y se acaba de llegar un poco del otro lado y estaba limpiando el agua de sus ojos cuando estaba más bajo”, afirmó.

“Lo siguiente que supe, este adolescenta que llegó aquí justo antes del grupo Lautner estaba nadando bajo el agua y dando vueltas en la que se agarraba la cara, tomar un respiro y regresar.”
La fuente declaró que el nadadar debe haber tenido los ojos cerrados por el cloro y nadó hasta Taylor Lautner, lo agarró entre las piernas y saltó fuera del agua.
“la muchacha se avergonzo. Creo Lautner tambien se abergonzo, pero no resultó herido mientras se reía más tarde después de la muchacha se escapó.”
La fuente dijo que se quedó tanto tiempo como pudo, pero ella se preguntaba si en el mero accidente se dio cuenta de a quien estaba agarrando.
fuente: thespoof traducción lautnerobsession
via wolfpackspain

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...