13/10/10


Comunicado Nuevos miembros del cast de Amanecer

Summit Entertainment ha anunciado a los siguientes que son para  Amanecer en los  papeles de El Aquelarre Amazonas, El Aquelarre Egipcio, El irlandés Aquelarre y El Aquelarre rumano, así como los americanos y europeos nómadas como se indica a continuación.
http://4.bp.blogspot.com/_Y9ugWlTCc6A/TG2Z8F1Q7eI/AAAAAAAABtc/PNJgIRyKVN8/s1600/amancer.jpg
EL  CLAN AMAZONIA
* Senna – Heggins Tracey
* Zafrina – Judi Shekoni

Entre los más antiguos vampiros en el mundo, Senna y Zafrina son descendientes de una tribu amazónica antigua. Ellas han vivido fuera de la civilización durante siglos y por lo tanto no hacen ningún intento de mantener una fachada de humanas. A pesar de que beben sangre humana, las amazonas han sido aliados de Carlisle.

EL CLAN EGIPCIO
Amón * – Omar Metwally
* Kebi – Andrea Gabriel
* Benjamin – Rami Malek
* Tia – Sarafyan Angela
El Aquelarre de Egipto se compone de Amón, Kebi, Benjamín y Tia, con Amón como el líder. Se afirma que aunque no son una familia biológica, que podrían pasar por una. Amón es sumamente protectora con su familia y temerosa de Aro.
EL CLAN IRLANDÉS
* Maggie – Barnes Marlane
* Siobhan – Lisa Howard
Liam * – Patrick Brennan
Los irlandeses , un grupo relativamente joven, fue fundada por Siobhan y Liam, pero el talento de Maggie es un elemento importante de la misma. Ellos no son vegetarianos, pero que son civilizados.
EL CLAN RUMANO
* Vladimir – Fisher Noel
* Stefan – Guri Weinberg
El Aquelarre rumano es una de las más antiguas cofradías en el mundo y fueron la familia de vampiros sentenciados  hasta que se desplazaron  por los Volturi. Por esa razón, hay resentimiento antiguo con la secta italiana.
LOS AMERICANOS NÓMADAS
Garrett * – Lee Pace
* María – Tony Trucks
* Randall – Tangradi Bill
Pedro * – Odom Erik
* Charlotte – Valorie Curry
Durante la Guerra Revolucionaria, Garrett ha optado por vivir una existencia nómada, vagando por el mundo por su cuenta. Garrett nunca ha perdido el espíritu rebelde de su vida humana, y le encanta una buena pelea, siempre alentando a los de abajo. Aunque no es un vegetariano, Garrett es uno de los amigos más cercanos y más antiguos de Carlisle.
Mary y Randall son estadounidenses vampiros nómadas.
Peter y Charlotte son vampiros nómadas y sus compañeros. Fueron creados durante las secuelas de la guerra del sureste, en la que Jasper era un jugador clave. Ellos se han mantenido amigos con Jasper desde entonces.
LOS NÓMADAS EUROPEOS
Alistair * – Joe Anderson
Un vampiro nómada de Inglaterra, Alistair tiene una personalidad misántropo, meditandabundo y una profunda desconfianza de toda autoridad. A pesar de que cuenta con Carlisle como su conocido más cercano, no lo visita  más de una vez por siglo.
Acerca de The Twilight Saga: Breaking Dawn
* El siguiente capítulo de la saga Crepúsculo se estrenará como dos películas por separado con el primero de los dos programado para ser lanzado en teatros el 18 de noviembre de 2011 y el segundo llega a los cines el 16 de noviembre de 2012.
* El  ganador del premio de la Academia Bill Condon dirigirá las dos películas protagonizada por Kristen Stewart, Robert Pattinson y Taylor Lautner. El proyecto, basado en la cuarta novela de la serie Crepúsculo de Stephenie Meyer, está siendo escrito por Melissa Rosenberg con Wyck Godfrey, Rosenfelt Karen y Stephenie Meyer producción.
* THE TWILIGHT SAGA: Breaking Dawn ilumina los secretos y misterios de esta fascinante epopeya romántica que ha encantado a millones de personas.
Acerca de la serie de películas de Crepúsculo
Las películas de la saga protagonizada por Kristen Stewart y Robert Pattinson cuenta la historia de Bella Swan de 17 años de edad, que se traslada a la pequeña ciudad de Forks, Washington, para vivir con su padre, y  conoce a Edward Cullen, un compañero de clase pálido y misterioso que parece decidido a alejarse. Pero tampoco puede negar la atracción que que los jala juntos … aún cuando Edward confiesa que él y su familia son vampiros. La historia de  CREPÚSCULO esta llena de accion y romance,  la primera película de la serie, fue estrenada en los cines el 21 de noviembre de 2008 con  una recepción exitosa. La segunda entrega de la saga cinematográfica, LA SAGA DE CREPÚSCULO: LUNA NUEVA fue estrenada el  20 de noviembre 2009 y la tercera, THE TWILIGHT SAGA: ECLIPSE fue estrenada el 30 de junio 2010.

traduccion diariotwilight

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...