8/2/11


Cameron Bright se toma un descanso para charlar

Como ustedes saben, Cameron Bright (“Alec” en las películas de la serie Crepúsculo) ha estado en Baton Rouge, Louisiana en los pocos últimos meses en el rodaje de su parte para  Breaking Dawn – Parte 1 y Parte 2.
En enero, el publico en Twitter , “Ayer fue el lanzamiento de las fotos de los  Volturi y la rueda de prensa. No estoy seguro cuando saldran las entrevistas en  los medios de comunicación  así que esten atentos.”
Bueno, evidentemente, uno de esos días de entrevistas con la prensa ha salido  la superficie debido a que un periodista local de Louisiana, Jim Brown, habló con Cameron Bright sobre Amanecer . (publicamos el video en la mañana, puedes verlo AQUI)


En el video deja clara su opinión sobre por qué las películas de la serie Twilight se han convertido en un fenómeno mundial. Para él, al parecer, es la identificación que los fans tienen con  los personajes.
“Yo diría que todo empezó con los libros… Que sin duda comenzó con los libros. Y creo que la razón de que los libros sigan  hasta ahora… Es que no es solo para  niñas de catorce o quince  años de edad, sino incluso a madres de  casi cuarenta años, de  cincuenta años de edad y abuelas… Todo el mundo puede encontrar algo con que identificarse  en los libros… se convierte en una parte de ti, y yo creo que por eso estas películas han volado, porque todo el mundo puede relacionarse con ellos… . ”
¿Crees que Cameron Bright tiene razón en eso? Otros han sugerido lo mismo, que los lectores de los libros de la serie Crepúsculo se pierden en el texto y se encuentran a si mismos en la historia.  De hecho, cuando Kristen Stewart fue presentada  primero por el papel de Bella Swan, Stephenie Meyer dijo lo siguiente en su blog :
“Por cada actriz que ha sido sugerida como Bella en los últimos años, siempre hay una gran cantidad de críticas que claman:” Pero ella no se parece a Bella! “(Que puede ser traducido así:” Ella no se parece a mí!) ”
examiner traduccion diariotwilight

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...