21/9/10


James Franco ve Gays a Rob y Taylor

http://www.peliculas.info/wp-content/uploads/2010/03/james_franco_headshot.jpg

El actor que dio vida a Harry Osborn, el amigo de Peter Parker, en las películas de ;El Hombre Araña; reveló que ve un tinte homosexual en la relación que mantienen Edward Cullen y Jacob Black dentro de los libros escritos por la estadounidense Stephenie Meyer. El artista comparó la relación de dichos personajes de La Saga Crepúsculo con la que unía a los protagonistas de Secretos en la montaña
Robert Pattinson y Taylor Lautner se encuentran rompiendo los corazones de todas las adolescentes. Sin embargo, James Francoreveló que siente que existe una relación algo gay entre los personajes que ambos interpretan dentro de la tan exitosa saga cinematográfica Crepúsculo.

El actor, quien se encuentra por comenzar un doctorado en inglés en la Universidad de Yale, admitió a MTV News que ha leído los tres primeros libros de la serie vampírica pero dejó en claro que lo hizo únicamente por curiosidad. No puedo decir que me hayan gustado pero me han fascinado, comentó.x
Sin embargo, James analizó intensamente la historia y descubrió algo entre la tensa relación de Edward y Jacob que llamó poderosamente su atención.
Hay una escena en Eclipse donde los chicos, Taylor y Rob, están en una carpa que es casi igual a una escena de Secretos en la montaña ; en la cual los dos chicos hablan dentro de una carpa mientras la chica duerme. Es como si ellos tendrían su momento romántico por medio de ella , dijo Franco haciendo referencia a los personajes de Pattinson y Lautner.
Uno de ellos dice ;Bueno, soy más ardiente que vos; y es como si sería un giño dirigido a todas sus fans, como si fuera para el Team Jacob o el Team Edward , agregó.
¿Qué pensarán las fans de Robert Pattinson y taylor-lautner?

extremista
via: DT

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...