21/9/10


Los vampiros Famosos desde el Principio


Era una serie muy famosa que en México ( no se en que más países se transmitía) era muy famosa y se transmitía por el canal “5″. Trataba de un vampiro que era un pato “el conde Patula”, era dueño de transilbania y vivía ahí, lo especial en este vampiro pato es que era vegetariano.
Se decía que cada 100 años cuando los planetas estaban alineados se hacia un misterioso ritual para revivir al próximo vampiro Patula, pero algo salio mal en esta reencarnación ya que en lugar de “sangre de murciélago” (un ingrediente para la formula) se coloco “Salsa ala de murciélago” . Debido a este accidente la formula fallo consiguiendo reencarnar al nuevo Patula como un vampiro amistoso y vegetariano, después de haber Reencarnado físicos científicos y muchos grandes patulas este fue uno diferente.

Este vampiro amistoso tiene muchas aventuras durante la seria acompañado de “La Nana” (obviamente su nana) e Igor (su mayordomo) pero durante estas aventuras el cazador famoso de vampiros intenta matarlo exponiéndolo al sol o clavando le una estaca al corazón después de haber matado a sus reencarnaciones anteriores.
Ahora lo unico que se tiene de la serie es el recuerdo y la colección de DVD
gracias a superfancrep
Via: DT

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...