21/9/10


Renesmée, el rol más esperado, está siendo casteado


El muy esperado papel de “Renesmee ‘ahora siendo casteado para  Breaking Dawn Parte I
Los directores de casting para “The Twilight Saga: Breaking Dawn I Parte” buscan quien interprete el rol de  la “joven Renesmee”. Están buscando a una joven que tenga algo de experiencia en calidad y confíaza en un  set de filmación. Esta chica debe tener la compostura, la postura , buena forma física, y estar muy atenta, capaz de tomar la dirección bien, y ser rápida para reaccionar. También preferirían una chica con estudios de danza.

Los directores de casting no está teniendo convocatorias abiertas para este papel debido a la naturaleza extremadamente de alto perfil del proyecto. Rene Haynes, quien fue el director de casting que se encargó de los nativos americanos de las películas de Twilight Saga New Moon y Eclipse, que se celebraron a  casting abierto dijo: “Fue una locura, especialmente en los primeros días, en las primeras cuatro semanas después del anuncio que mi oficina era un lío y  dejé de contar correos electrónicos después de 20.000. Habíamos creado una dirección de correo electrónico dedicada para el proyecto. Tenámos tantos que tuvimos que crear otra “.
Después que  un casting abierto fuera publicado en Craigslist para The Twilight Saga: New Moon, el día se llenaron de lágrimas y la decepción como las hordas de adolescentes de toda América del Norte se convirtieron finalmente de distancia. Como muchos adolescentes llegaron de todas partes, incluyendo algunos de la Florida, Washington, Oregon, y otras ciudades, la supresión inmediata de las audiciones abiertas desató una oleada de emociones como las lágrimas , mientras que otros en la multitud se enfurecieron después de estar parados y esperar casi toda la noche en el frío de Vancouver para el casting.
En este momento hay tres empresas que trabajan en Amanecer 1 y 2, y todos ellos se han hecho públicas con direcciones de correo electrónico. Estas direcciones de correo electrónico se han inundado hasta el punto de convertirse en lleno a capacidad y las comunicaciones están siendo devueltos como “imposible de entregar” o “no válida de correo electrónico”. Estas direcciones de correo electrónico  probablemente hayan sido  creadas para apaciguar a las masas y no están siendo utilizadas .
El rodaje de Amanecer Parte I comienza 01 de noviembre 2010 en Baton Rouge, Louisiana.
 
Traducido y adaptado por The Vampire Club
Via 2: DT


No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...