11/10/10


"Amanecer": los actores se ponen manos a la obra



La última parte de la saga ‘Crepúsculo’, ‘Amanecer’ calienta motores y es que esta semana comienza el rodaje de la película, que estará dividida en dos partes. La primera de la cuarta entrega de la saga de vampiros tendrá lugar en Luisiana, concretamente en los Studios Raleig, en el Celtic Media Center. Allí se rodarán muchas de las escenas de interior.

Aun así la mayor parte de las localizaciones serán en Vancouver como ya ocurrió con sus predecesoras. El director de las dos últimas partes, Bill Condon, ya tiene a su elenco con él, aunque la que empezará rodando las primeras escenas es la joven Nikki Reed. La intérprete confirmó en una entrevista su presencia en Luisiana para esta semana.


Robert Pattinson, Kristen Stewart, Taylor Lautner, Ashley Greene o Kellan Lutz se incoporarán en poco tiempo. De momento todos los protagonistas ya han hecho las primeras pruebas de vestuario. Los jóvenes intérpretes tendrán unos meses de duro trabajo, ya que el rodaje se prolongará hasta abril del año que viene, estimación según Bill Condon.
Los protagonistas de ‘Crepúsculo’ están apurando al máximo sus días libres. Así Ashley Greene pasa todo el tiempo que puede con su novio Joe Jonas, lo mismo hace Kellan Lutz con AnnaLynne McCord. Por su parte, Taylor Lautner ha preferido estar unos meses sin dejarse ver después de haber rodado ‘Abduction’.
La pareja estrella, Robert Pattinson y Kristen Stewart, están deseando que comience el rodaje para así poder pasar más tiempo juntos sin tener que viajar de un lado para otro para verse. Además, allí los actores estarán arropados por todo el equipo que hará que se sientan menos acosados.

El estreno de las dos entregas de ‘Amanecer’ tendrá lugar el 18 de noviembre de 2011 y el 16 de noviembre del 2012. Además los fans están de suerte ya que es muy probable que también se lleve al cine ‘La segunda vida de Bree Tanner’.

lavozlibre
Diario Twilight

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...