11/10/10


Dos “vampiros” fueron capturados por atacar a gente

Esto es el colmo de los colmos!  Estos chicos se sientes vampiros y andan x ahi atacando gente!  Y ni siquiera estan guapos!!  Vaya par!



Recientemente, dos jovenes fueron detenidos por la policía del Estado Arizona de EE.UU.,los cuales estaban convencidos de que ellos eran vampiros. Fueron capturados cuando atacaban un vagabundo en la calle en media noche, siguiendo la ¨ley¨ de los vampiros.

Según la noticia del 10 de Octubre del Daily Mail británico, los dos desempeñantes de vampiros se llaman Homer y Williams, respectivamente tienen 24 y 21 años. Ellos eligen intencionalmente noches lóbregas y atacan a los peatones, imaginando estar buscando ”opípara cena¨.

El último víctima acatado fue un vagabundo que se llamaba Meri. Los dos jovenes intentaron a chupar su sangre desde el cuello como vampiros. Meri fue apuñalado por Williams con un cuchillo después de rechazar ofrecer sangre, y luego los dos acometedores fueron capturados por los policías llegados.
Según informe, siendo una consecuencia de las películas exitosas como Twilight, la cultura de vampiros está haciéndose cada día más popular, por lo que no es extraño que aparecen jovenes que llaman a ellos mismos vampiros. La policía presta muhca importancia a semejantes fenómenos. Demostró un oficial pertinente:”Imitar a los vampiros es un fenómeno muy peligroso entre los jovenes, porque no sólo causará ataques, sino también agravará la infección de enfermedades.”

fuente
Diario Twilight

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...