11/10/10


¡¡Premios!! Gracias Alpha Tus lobitas Siempre Junto A Ti!!!!!

Gracias nuevamente por el premio!!!

¿Te gustaría publicar alguna historia tuya de mayor?

Claro que me gustaria publicar alguna historia propia y quein sabe, a lo mejor y alguna dia me hago famoso!! heheheheheheh^^

¿Te molesta que la gente se acerque a ti cuando empiezan en este mundo y cuando lo han conseguido se desvinculen y no aparezcan más?

La verdad si es algo que me molesta, pero solo trato de seguir adelante y pues olvidarlo

Una frase que muchas veces uso:


 Ammm, no se me ocurre alguna por ahora....
hahahahahaha ^_____^


¿Por qué creaste tu blog?


Pues fijate que la creacion de mi blog fue algo inesperado, mi blog se iva a llamar originalmente "NotiTwiligh" pero las personas que me ivan a ayudar, no me ayudaron -_- y pues no lo use por un buen rato, hasta que por algun motivo desconocido, decidi volverlo a usar y asi fue como "JohnnyTwilight-Fanatic" llego a existir y pues este blog no seria nada sin ayudas de Gise, nena graxias por todo,Irene graxias y graxias a algunso blog que me ayudaron mucho 8disculpen si no los menciono pero son mucho) y graxia a Mony tkmm nena grax por tu apoyo y claro no podria dejar de agradecer a todos ustedes `por leerme y por visitar mi blog...

¿Qué tipo de blog es (personal, de comunidad, etc.)?

Pues es una mezcla entre personal y de comunidad, ya que en el publico muchas notas acerca de La Saga Crepusculo y personal por que tengo un fanfic y casi lo olvido tambien hay otras cahvas que tienen sus fanfic, los invito a que pasen por ellos esta muy geniales....

¿Crees que tu blog es dulce?

Pues de alguna forma si....

¿Qué olor serías?

Tal vez chocolate o vainilla 

¿Alguna vez imaginaste que el blog crecería tanto?

No, jamas pense que tantas personas me visitaran, pero no queda mas que agradecer

¿Crees que algun día dejes de escribir o decidas cerrar el blog?


No creo, que no lo cerrare, el blog es parte de mi vida!!! hehehehe^^^

Si te lo pidieran... cambiarías tu forma de ser, tus gustos o tus deseos...?

Creo que no, la verdad es que todos somos unicos tal y como somos y pues yo no cambiaria, solo quedaria aceptar tal y como soy

Crea tu propia pregunta: (Importante: cuando te entreguen el premio, pon la pregunta de quien te lo dio justo debajo de las de arriba, las que están en "Responde las preguntas")


Pregunta de Electrica para mi...
Te arrepientes de haber escrito alguna de tus historias?

No, nunca me he arrependido de alguna


Pregunta de Moniika

¿Crees que la fuerza del destino te ha llegado a tocar alguna vez?
 
si, pero de alguna forma gradezco por que por ello eh conocido y eh aprendido muchas cosas...
 
¿como cress que seria tu vida sin TWILIGHT?
"ABURRIDA"
 
 Yo les doy estos premios a:
 
Irene comentador
Mar Cullen
 

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...