8/10/10


Ashley Greene y Joe Jonas ¿Quién lo pasaría peor ante una ruptura?

34xkn0y

La relación entre la actriz de la saga  Crepúsculo Ashley Greene y el vocalista Joe Jonas parece sacada de una película, pero los amigos del cantante temen por su reacción en caso de que el noviazgo se acabe. Aunque dicen que ambos están igualmente enamorados, Ashley no parece hacerse tantas ilusiones como Joe.
El joven cantante está tan implicado en la relación que sus amigos han acabado por preocuparse. No es que sospechen una ruptura, sino que tratan de advertir a Joe para que no se lance demasiado rápido. “Los dos se gustan por igual, pero creo que él se sometería más a ella y se lo tomaría peor si rompieran”, afirma uno de ellos, según informa Showbiz Spy.


De momento, no parece que Ashley vaya a romperle el corazón a Joe, pero éste debería confiar un poco más en sí mismo: “Si tuviera que decir quién lleva los pantalones, sería Ashley. Pero Joe no se da cuenta del gran poder que él tiene en la relación”.
Ahora ambos se encuentran “pasándolo bien juntos” y pensando la manera de seguir en contacto cuando sus compromisos laborales les mantengan alejados. “Ya han dicho cómo va a lidiar cada uno con la agenda del otro. La gira de los Jonas Brothers por Sudamérica acaba a principios de noviembre, así que Joe tendrá mucho tiempo libre para visitarla”, concluye la fuente.
Mientras, Ashley pronto estará inmersa en el proyecto de la cuarta y quinta entrega fílmica de la sagaCrepúsculo. El libro Amanecer, de la escritora Stephenie Mayer, se llevará al cine en una sesión doble. En los dos largometrajes Ashley deberá interpretar el papel de Alice Cullen, hermana de Edward (Robert Pattinson) y fiel amiga de Bella Swan (Kristen Stewart).

Fuente: Xornal.Com
Gracias a : TheVampireClub
Via : TwilightArgentina

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...