8/10/10


‘Crepúsculo’ Recopilación de Noticias



De acuerdo con el hecho de que el rodaje de The Twilight Saga: Amanecer está a la vuelta de la esquina, las noticias de Twilight y su elenco han comenzado a circular en los medios, asi que aquí hay un poco de recapitulación de las últimas noticias.
Para empezar, Troix Magazine ha revelado su cobertura edición de noviembre, que esta vez cuenta con Christian Serratos (Angela Weber “) en portada. Por otro lado Jackson Rathbone fue la personalidad que apareció en la portada de la edición de octubre, y su banda, 100 Monkeys aparece en la edición de Troix Noviembre. Echa un vistazo a una vista previa en TROIXMagazine.com! Serrano también lo ofrece en FHM, y se puede comprobar aquí.

En otras noticias, Robert Pattinson fue elegido por Entertainment Weekly como uno de los “50 Artistas de gran alcance”, ademas un avance de la aparición de Jackson Rathbone sobre George Stroumboulopoulos Esta noche se ha revelado aquí.
Nikki Reed ha sido entrevistada recientemente, y ha revelado que está trabajando en otro guión (que primero escribió Trece), ademas nos cuenta que  está muy entusiasmado con el guión de Amanecer. “Es fantástico” expresó.  Yo no sabía cuanto iba a haber de lo mucho que había separado del libro, pero  todo lo que hay, es genial. Todos los momentos realmente cómicos que Jacob y yo tenemos juntos están en allí. Y también, que ella [Rosalie] es realmente un personaje simpático en un sentido. Tienes la oportunidad de comprender realmente por qué ha sido la forma en que ha sido “, dijo. También explicó que el rodaje de Amanecer iba a comenzar muy pronto, a partir de Luisiana, y que ella está planeando tomar clases durante el rodaje.
Hablando de Amanecer, en la película “Renesmee,”será interpretada por Mackenzie-Foy, quien se dio a conocer en el video que HisGoldenEyes.
Crepúsculo También ha abarcado  el ámbito educativo ” ya que una niña ganó un premio escolar con el escrito.”Carta a Edward”
Por último, la celebridad Daniel Radcliffe / La pareja Simpson que se establece en parodia de Crepúsculo ha sido visto previamente, y una imagen de la  versión de “Edward Cullen” tambien ha sido vista. La pueden ver aqui

Gracias a  RobPattzNews, Twilight Moms, Spunk Ransom
Via: Examiner   Traducción: DiarioTwilight

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...