8/10/10


La Sorpresa

En las cuales no reconocía nadie, más que solo, la pequeña niñita que se encontraba casi al rincón de todos, esa niñita se parecía a Alice, pero por la forma en que estaba en la foto, no parecía nada feliz
—Y no lo era-me interrumpió Alice
—disculpa, pensé que tu…
—No te preocupes-me interrumpió, mi padre jamás me quiso-se recargo de la mesa y bajo su cabeza-pero ahora ya esto mucho mejor
Cuando vi a Alice de esa forma me sentí tan culpable, creo que por mi, ella había recordado su pasado, me entro la duda y quise averiguar por que no le gusta recordarlo
—mi madre murió cuando yo era muy pequeño, sabes, algunas veces eh querido si quiera saber como seria mi vida si ella estuviera a mi lado
—pero Jacob, esto es diferente-me interrumpió furiosa.
Jamás en toda lo que conocía a Alice la había visto enojada, me aleje unos centímetros de ella
—Disculpa-le susurre y camine hacia la puerta
—No Jacob, espera-me dijo ella, así que di la vuelta y regrese hacia ella
    ¿Qué ocurre?-le cuestione—No quiero estar aquí cuando estalles
    No Jacob, es que—miro de nuevo al suelo, como si recordara cosas muy malas, cosas que nada mas de recordarlas, te daban tristeza y ganas de llorar—tu no sabes el infierno que pase con mi familia, tal vez sea algo raro que te cuente esto, pero—se detuvo nuevamente y al cabo de un par de segundos continuo—tu eres a la única persona aparte de Jasper que lo sabe.
Que seria y a que se referiría con que había vivido un infierno, ella jamás lo había demostrado, ella era muy alegre, muy diferente a alguien, que tal vez quedo traumada con su pasado
    ¿Qué es?—le dije impacienté— me hizo un ademán de esperar y yo le hice caso y espere. Ella seguía mirando el suelo y teniendo los ojos cerrados saco una especie de medallón de su bolsillo de ropa fina y al cabo de unos minutos, golpeo su puño contra la mesa y se giro bruscamente hacia mi—esto Jacob, es todo cuanto tengo de mi madre—yo seguía sin entender a que se refería, la impaciencia me mataba y Alice no se apresuraba a decírmelo—veras, cuando yo Vivian en Biloxi, Mississippi, pude ver como—se volvió a detener, sabia que lo que me estuviera tratando de decir era algo de lo cual le lastimaba recordar, pero aun así me dejaba con la duda, y me desesperaba un poco, hasta que de pronto se alejo de la mesa en la cual estaba recargada y se sentó en su sillón de seda roja, a continuación miro por la ventana—yo, pude ver a mi padre cuando maltrataba a mi madre, pero no solo eso, sino que un día, llego muy lejos, tan fuerte fue la golpiza que mi ese—hizo un gesto de disgusto y alzo su barbilla y la giro suavemente y soltó una risita—hombre, mato a mi madre—ahora todo se había aclarado y entendía ese dolor por el cual ella pasaba, yo había crecido sin una madre a mi lado—me enoje demasiado y llame a los policías que se hallaban a pocos metros de mi calle, pero para cuando Ronaldo—volvió a hacer un gesto de disgusto mientras cerraba sus ojos y respiraba—mi padre intento taparme la boca, ya era demasiado tarde, los policías ya venían en camino, lo siguiente que sucedió fue muy confuso, solo recuerdo, que me metieron en un manícomió, y es que yo veía cosas del futuro, yo vi como mataba a mi madre antes de que sucediera y por eso es que esos policías llegaron justo a tiempo, pero por tener esa habilidad me la pase mucho tiempo en un cuarto oscuro, en el conocí al vampiro que tiempo después me convertiría, el era muy bueno, alegre y bondadoso conmigo
—No estas sola— solía decirme John, así se llamaba, el es lo único bueno que recuerdo de mi pasado, pero un día el llego muy apresurado y me saco de ese cuarto oscuro y me mordió, después de eso, todo es confuso—se levanto del sillón y puso su mano en la el vidrio de la ventana, y de pronto dio un giro inesperado hacia mi—pero tiempo después tuve una visión, una bella visión—señalo a jasper que venia entrando por la puerta—y encontré a Jasper, el cambio todo en mi vida y me hizo sentir de nuevo viva—soltaron una risita igual que Jasper y se tomaron de las manos—bueno, casi viva, pero al igual que yo Jasper estaba sufriendo, peor al estar juntos hemos arreglado esos pequeños disgusto que hemos tenido.
Esa vampira al parecer tenía un buen corazón, solté una carcajada
    ¿Qué es tan gracioso?—pregunto Jasper
    No nada-le respondí apenado,
    Jasper—escuchamos a Emmett gritando—apresúrate—seguía gritando Emmett
    Ya voy—grito Jasper, nos vemos amor—le dijo a Alice mientras besaba sus labios y de alguna forma me recordó a  mi y a nessie, yo quiero a nessie igual o mas que ellos.—nos vemos Jake—una vez dicho esto se fue corriendo y se fue.
Alice ya no tenia esa mirada de disgusto, Jasper —como ella misma había dicho—había llenado ese vació que sentía y de alguna forma yo igual me alegraba
—Bueno basta de charlas, tengo que tomarte las medidas—me aleje rápido de ella, no me sentía nada cómodo de que ella me tomara las medidas—por dios Jacob, madura—me reclamaba Alice
—Ya te dije que no—me aleje más de ella y me iba a aproximando a la puerta
—Espera—interrumpió ella—nessie ya viene y te podrá tomar las medidas—me dijo en tono de burla.
Y al cabo de unos minutos llego ella y comenzó a tomarme las medidas.
Yo me mostraba muy distraído respecto a esas cosas y es que la verdad la mayoría de veces no sabia ni de que estaban hablando, jamás me había puesto a pensar en todo lo bueno que me rodeaba, incluyendo a nessie, mi dulce y hermosa novia y también a esta nueva familia, una en la cual ya me estaba acostumbrando, aunque fuéramos de diferentes “especies”, estar con ellos me hacia sentir de una forma tan familiar, como si estuviera en mi casa
—Ya esta amor—dijo nessie una ves que me había dado mas de veinte vueltas en un mismo lugar—se alejo de mí y se secreteo algo con Alice y luego ambas rieron, eso me molesto, tal vez no era sobre mi, pero si me había molestado
—Ammm… chicas debo irme—una vez dicho esto me di la vuelta y camine hacia la puerta del cuarto de Alice
—No Jake espera—me dijo Nessie mientras me agarraba de brazo para que no me
Fuera.
Debo admitir que seguía algo enfadado, pero la forma tan dulce en la que me miraba Nessie, me hacia que no me enfadara con ella, mi rostro cambio radicalmente y la mire dulcemente
—Que amor—le respondí tiernamente, me miro fijamente con sus ojos color marrón, a continuación toque sus dulces y suaves mejillas, y de un momento a otro se acerco a mi y rozó sus suaves labios sobre los míos, pero esta vez no era como las anteriores y mientras mas tiempo pasaba mas nos besábamos
      —Tranquilo galán—interrumpió Alice—espera hasta la luna de miel.
     Me apene y nos alejamos nessie y yo, Alice paso por en medio de los dos y se dirigió     hacia la puerta y luego desapareció. En ese momento nessie y yo nos acercamos y nuevamente comenzamos a besarnos y mientras nos dábamos más besos, más se intensificaba en nosotros la pasión, la tome por la cintura y la acerque hacia mi, nos alejamos por un segundo
—Creo que debemos esperar—me susurro, pero al a cabo de unos segundos  me siguió besando, yo la seguí y después nos hicimos hacia atrás y nos dejamos caer en la ropa que Alice estaba preparando para la boda, pero ninguno de los dos le importo, coloque a nessie bajo de mi y nos seguimos besando. Sin lugar a dudas esto era lo que había esta esperando de nessie, deslicé mi mano por el vestido que Alice le había dado a nessie y luego metí mi mano por debajo de el, nessie puso su mano en mi espalda, impulsándome hacia ella, después comenzó a quitarme la playera que tenia, me deje que me la quitara. mientras mas me impulsaba mas la besaba y mas metía mi mano bajo su vestido, mi excitación había aumentado de sobremanera, cuando de pronto, nessie me alejo un poco de ella
—Jacob, creo que debemos esperar—me dijo seriamente
—No, nessie, espera—le roge, pero ella se alejo de mi y se puso de pie y yo me que de sobre la ropa de la boda
—Jake te amo mucho, pero debemos esperar—miro hacia la puerta y luego hacia mi—quiero que cuando sea la primera vez, sea mágico y lindo, como siempre he querido—soltó una risita y continuo—y será hasta entonces cuando me entregare a ti, en cuerpo y alma— ¿esperarías por mi?—pregunto nessie
Tal vez eso era cierto, pero no para mi, según yo, tener sexo antes de matrimonio, solo era para conocernos mas, pero nessie no compartía ese razonamiento conmigo, la mire un poco molesto, pero al cabo de unos segundo me decía a mi mismo
—Claro mi amor—le mentí, ella me miro dulcemente y me estiro su mano para que yo me levantara, yo mire su bazo y después de examinarlo, lo tome y me levante, me miro con dulzura, pero esta vez, ya no me hizo sentir eso que me hacia perdonarla con todo, creo que mis impulsos masculinos era igual de fuertes que el amor por ella, o solo era que en este precisó momento estos impulsos me había dominado, camine detrás de ella y salimos del cuarto y después nos dirigimos a la sala de estar, cuando llegamos Alice nos veía con unos ojos picarones y con esa sonrisilla que tenia, no pude evitar reírme también, cuando de pronto Edward apareció de la nada
—Eso si no lo permito perro—me dijo seriamente
—Papá detente—le rogó nessie—no ha pasado nada
—Así es chupasangre, no ha pasado nada—Edward me miro furioso mostrándome sus dientes, desde hace un buen de tiempo traía unas buenas ganas de romperle el rostro a ese maldito chupasangre y si ahora quería pelear, entonces pelearíamos—y si hubiera pasado ¿Qué?, ¡¡Ehhh!!—lo rete
—vas a tragarte cada una de tus palabras—me amenazo
—Inténtalo—le respondí ferozmente
Pero para mi mala suerte en ese instante llego Bella
—¡¡¡Hey!!!—Grito mientras se colocaba en medio de ambos—¡¡¡por favor, ya no son unos niñitos!!! ¡¡¡compórtense como adultos!!!—nos exigió
Edward y yo nos miramos uno al otro por unos segundos interminables
—Te salvaste por hoy—me burle de el en su cara, el me seguía viendo con ese rostro amenazador y Emmett lo tenia agarrado por el pecho
—Pero la próxima vez no tendrás mucha suerte maldito perro—me amenazo furioso
Lo mire una última vez y me gire el rostro
—Nos vemos pronto—mire a nessie y Salí por la puerta, nessie corrió tras de mi
    ¿Por qué hiciste eso?—me dijo enojada nessie
    Es que no pude evitarlo—le dije apenado
    Sabes, eso es lo que mas odio de ti, tu orgullo, ¿que no lo pudiste dejar a un lado, tan solo por un momento?—me exigió nessie
    Pues…
    Sabes, me has lastimado—vi como de su rostro salio una lagrima y después de metió a su casa
    Nessie, espera—le roge
    ¿Qué?—me respondió amargamente
    Perdóname, sabes no se lo que hice
    En efecto no sabes lo que acabas de hacer—me interrumpió llorando
    Nessie espera, tienes que escucharme—le roge nuevamente
    Te escucho—me respondió todavía enojada
    Sabes que yo no quise hacerlo, son mis instintos, yo solo
    ¿Tu solo que?—me arremedo indignada
    Yo solo, quiero que lo nuestro dure, quiero que vivamos feliz por siempre y no dejare que nada nos separe
    Si, jake, lo se, pero debes entender, que no siempre vas a pelearte con medio mundo, solo  por que te reprochen algo
    Lo se, nessie, perdóname—le roge
    Jacob te perdono, pero creo que esta vez has llegado muy lejos—me miro a los ojos y toco mi mejilla

“Jacob, claro que te perdono, pero debo actuar para que mi papa, no piense que no lo apoyo, te amo y adiós"
 No podía creer esto, nessie era realmente buena actuando, hasta yo me había creído lo que me había dicho, y creo que eso lo había heredado de Bella
                                                          

3 comentarios:

Milita Black dijo...

AHHH jajaja Jake no quiere esperar!!!

Nessie no entiende de eso!!!

Miriam... = ) dijo...

Oh wOw!! en serio

si es cierto que los hombres piensan muuuy diferente a las mujeres

Pero que Jake comprenda...

Muy bueno jeje genial!! bye!!

M.Black dijo...

ey Johnny siii los hombres piensan muy diferente a nosotros me encanto este capitulo y esper con ansias el siguiente...me gusto la redaccion y m fascina la trama xoxo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...