12/10/10


Critica: Las biografias no autorizadas de Kris y Rob

Publicada por Ediciones  Archipel en junio de 2010, Kristen Stewart: La Bella de Crepúsculo es una biografía no autorizada escrita por Jo Hurley.  Su título original : Kristen Stewart, Bella of the Ball, escrito en 2008.
La biografía narra en detalle la carrera cinematografica  de Kristen, desde sus inicios hasta su papel  principal de Bella en Crepúsculo.
Todos sus roles  se describen con precisión, siempre acompañada de un resumen de las películas y citas y anécdotas de los directores con los que trabajó, y de las mismas co-estrellas de Kirsten. Realmente aporta un interés significativo en el trabajo.
También agradecemos  especialmente que el  autor  se refiere  tanto a sus papeles anteriores de la saga en lugar de centrarse exclusivamente en este aspecto de su carrera. En el libro, Kristen no se limita a su papel como Bella y esto, es bueno para leer!
Sin embargo, a veces uno tiene la impresión de que el autor describe una versión edulcorada de Kristen, suavemente, sin abordar los aspectos de su personalidad tan criticado por sus detractores, pero aceptada y comprendida por sus fans … Daños, Kristen es amada por su calidad, sino también sus defectos …
El estilo de escritura es simple y eficiente, con un toque de humor, resulta en  una lectura muy rápida: no pasará mucho tiempo para llegar a la final de las 123 páginas.
Los más jóvenes disfrutarán de este estilo directo y de las pequeñas adiciones informativas relacionadas con  los co-estrellas varones de Kristen que lo admito, no han sido de  mucho interés para mí.
Sin embargo, es lamentable  las pocas imágenes que embellecen la lectura. Algunas imágenes de estas películas se intercalan en el medio, pero me gustó saber más a través de las páginas.
La gran fan de Kristen en mí no pudo dejar de notar unos  pequeños errores. Por ejemplo, el surf ha sido citado varias veces como su pasatiempo favorito, mientras que ella declaró en una entrevista durante la promoción de Crepúsculo  que lo había hecho sólo una vez y que sólo era algo genial para estar con  sus hermanos que son jovenes  surfistas.
Fecha de lanzamiento en junio de 2010 por Ediciones  Archipel , Robert Pattinson: El  sexy vampiro de Crepúsculo es una biografía no autorizada escrita por Isabelle Adams. Su título original: Robert Pattinson, Eternamente Tuya.
Esta  biografía  traza principalmente los papeles  importantes de  Rob, desde sus inicios a través de su temprano éxito con Harry Potter a su apogeo en el papel de Edward en Crepúsculo.
El estilo de escritura es muy similar a la biografía de Kristen, nos encontramos con la misma sencillez que lo hace mucho más fácil de leer. Un toque de humor, también  lo decora.  Citas y anécdotas  también dan su intereses peculiar a la obra.
Desafortunadamente, a diferencia de la de Kristen, los  papeles pequeños de Rob son proyectados muy rápido y  el autor se centra principalmente en la filmación de Harry Potter y Crepúsculo como la principal fortaleza del  jóven actore británico.
Los resumenes de  sus películas anteriores se siguen mostrando y aprendemos más acerca de los inicios de su carrera y sobre las razones que le empujó a convertirse en un actor, …
Por desgracia, como en la de Kristen apreciaria  más fotos …
En cualquier caso, las dos biografías, me di cuenta de que la cobertura de vídeo ha mejorado en sus versiones originales. Uno también siente una coherencia real entre los dos de  la traducción al francés por Laura Porche que ha mantenido la misma dinámica de uno a otro.
Yo recomiendo estas dos biografías para los  jóvenes fanáticos de Twilight, de Rob y / o Kristen, que deseen profundizar sus conocimientos acerca de las carreras de sus actores favoritos.
 
traduccion diariotwilight

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...