12/10/10


Matt Lanter dice que el iba a ser Edward...

..pero que no fue lo suficientemente hermoso!




Matt Lanter es muy atractivo para nosotras, pero al parecer a los directores de casting de Twilight no pensaron que fuera genial , como Robert Pattinson!

La saga de Crepúsculo se ha convertido en la mayor franquicia del mundo, dejando a Matt Lanter de 90.201 rascándose la cabeza y deseando haber tenido  un acento británico y  una mandíbula cincelada! El actor de 27 años de edad, audiciono  para el papel de Edward Cullen, pero perdió frente a R-Patz por una muy pequeña – la razón – pero importante.

“De hecho, me la hice  [ La prueba] … y luego Robert Pattinson lo consiguio”, dijo Matt en el programa de entrevistas, Whatever with Alexis & Jennifer el  11 de octubre,  y nos explica,  “[El director de casting] dijo que no era “inquietantemente bello de manera suficiente. ”
Hable acerca de crueldad! Por suerte, Matt no se quedó totalmente fuera del asunto de Crepúsculo – interpreto a  Edward en la parodia estrenada recientemente, Vampires Suck,  y converso  con HollywoodLife.com exclusivamente sobre su experiencia.
“Fue muy divertida. Quiero decir que era una version divertida y extraña de   Edward, con el pelo  alto y una cara constipada  todo el tiempo … y  en una versión mucho más pálida “, dijo. “Pero fue divertido. Es un personaje tan icónico ahora, es algo tan grande “!
A pesar de que no consiguio el  Crepúsculo real, Matt dice que no hay resentimientos.
“Oh, soy Team Edward seguro”, dijo.
¿Quién crees que es más caliente: Robert Pattinson o Matt Lanter?

hollywoodlife.com
traduccion diariotwilight

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...