12/10/10


Hoy PotterWatch: “La FanWar TwiPotter”

http://bloghogwarts.com/wp-content/uploads/2010/10/Harry-Potter-Potterwatch1.jpg

El programa radial peruano, PotterWatch, esta cambiando de horario desde hoy Martes 12 de Octubre. A partir de ahora será dos horas más tarde, si deseas ver a que hora es en tú país dale click a este enlace. El tema de hoy es “La FanWar TwiPotter”.

.
Las editoriales de la saga de Crepúsculo decidieron lanzar su publicidad con frazes como “El Libro que Eclipsará a Harry Potter” y comenzaron esta guerra de fans. A nadie le gusta que menosprecien sus gustos o aficiones, y mucho menos que intenten “colgarse” de alguna forma de ella para lograr éxito. Pero, ¿Fue esto lo que le dió éxito a Twilight? Las críticas van y vienen de ambos bandos, que Harry Potter no es real y por eso no puedes compartir lo que siente el protagonista, que Twilight solo habla de sexo y denigra a la mujer, y un larguísimo etcétera.
Si bien algunos argumentos tienen buenos fundamentos, otros son basicamente “piconería”, los fans se molestan y atacan con falacias y de forma despectiva intentan minimizar a la otra franquicia. Por supuesto también están aquellos que les interesa muy poco Twilight o Harry Potter y no entran a los “dimes y diretes”. Sea cuál sea tu posición, la comparación es innegable y la “rivalidad” existe.
.
¿Debería de existir esta rivalidad? ¿Son comparables? ¿Tienen algo en común? ¿Qué ha hecho que ambas sagas lleguen a donde están? ¿Son merecedoras de ese éxito? Todas estas preguntas y más serán tocadas hoy Martes en PotterWatch. Todos ustedes, fans de Harry Potter o de Crepúsculo, tendrán la libertad de opinar, además de la oportunidad de salir al aire y mostrar su punto de vista. Sin ánimos de pelear, ofender o hacer drama, las dj’s de la radio intentarán darles toda la información que ustedes requieren para formularse una opinión clara y los medios dejen el amarillismo y conozcan la verdadera opinión de los fans.
.
Si quieres escuchar buena música, debatir, conversar y conocer algo de WizardRock y noticias, ingresa a www.fan-radio.com a las 8:00 pm (Perú) o según tu horario (véase este link) y disfruta. No necesitas ser de Perú para escucharlo ni sintonizar ningun radio muggle, ingresa a esta web www.fan-radio.com y el reproductor te lanzará el audio de la radio instantáneamente.
.
Para conversar con nosotros y hacer tus comentarios puedes agregar a sociedadmagicaperuana@gmail.com a tu msn y si lo que deseas es salir al aire solo debes agregar ordendelsol a tus amigos de Skype (si no conoces Skype haz click aquí). Descargate los programas anteriores mientras esperas la hora en este enlace. Envía tus sugerencias para temas o canciones a nuestro mail, o manda tus saludos haciendo click en este link (los saludos se dan en el último bloque y solo se tomarán en cuenta los realizados por ese medio).
.
Gracias OdS!
.
PD: Para todos los peruanos que deseen asistir al OtakuFest este 30 y 31 de Octubre, estaremos sorteando entradas durante el programa. Solo deben contestar las preguntas que haremos en vivo escribiendo sus respuestas a nuestro mail, éstas estarán relacionadas a que tanto saben de PotterWatch.
.¿Debería de existir esta rivalidad? ¿Son comparables? ¿Tienen algo en común? ¿Qué ha hecho que ambas sagas lleguen a donde están? ¿Son merecedoras de ese éxito? Todas estas preguntas y más serán tocadas hoy Martes en PotterWatch. Todos ustedes, fans de Harry Potter o de Crepúsculo, tendrán la libertad de opinar, además de la oportunidad de salir al aire y mostrar su punto de vista. Sin ánimos de pelear, ofender o hacer drama, las dj’s de la radio intentarán darles toda la información que ustedes requieren para formularse una opinión clara y los medios dejen el amarillismo y conozcan la verdadera opinión de los fans.Si quieres escuchar buena música, debatir, conversar y conocer algo de WizardRock y noticias, ingresa a www.fan-radio.com a las 8:00 pm (Perú) o según tu horario (véase este link) y disfruta. No necesitas ser de Perú para escucharlo ni sintonizar ningun radio muggle, ingresa a esta web www.fan-radio.com y el reproductor te lanzará el audio de la radio instantáneamente.Para conversar con nosotros y hacer tus comentarios puedes agregar a sociedadmagicaperuana@gmail.com a tu msn y si lo que deseas es salir al aire solo debes agregar ordendelsol a tus amigos de Skype (si no conoces Skype haz click aquí). Descargate los programas anteriores mientras esperas la hora en este enlace. Envía tus sugerencias para temas o canciones a nuestro mail, o manda tus saludos haciendo click en este link (los saludos se dan en el último bloque y solo se tomarán en cuenta los realizados por ese medio).Gracias OdS!

fuente 
Diario Twilight

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...