24/11/10


Scans Japoneses: Revistas "Screen Movie" y "Movie Star" + Traducción


MOVIE STAR Enero 2011 Vol.173
“La Saga Crepúsculo: Eclipse” y “Harry Potter y las Reliquias de la Muerte” Edición Especial

La revista contiene “La Saga Crepúsculo: Eclipse” detalles de la Historia, entrevistas con Rob, Kristen y Taylor, explicación de las últimas 2 películas de la Saga Crepúsculo y trivia para divertirse.


P: Si la película sale no con tanto éxito, aun así aprenderías algo de interpretar el personaje, ¿No te parece que es lo suficientemente bueno?
Rob: Primero que nada no quiero ser perfecto para ser actor, También eh cometido muchos errores. Pero si yo no fuera el principal del elenco, me sentiría bien. Como, si estuvieras en una gran franquisia que estrenara en el verano, y resultara ser un fracaso, eso sería un desastre. No quiero estar en una película por el dinero.Quiero elegir una que tenga un significado, os resultados de taquilla no importan. No comencé en esto para ganar dinero, espero que esto termine bien.

P: En la película, Jacob le dice a Bella que Edward no es perfecto, ¿Como te sientes de lo que se dice es un perdedor? ¿Y que tan lejos estás de ser el hombre perfectf?
Rob: Bueno, estoy un poco mejor que hace un par de años. Yo crecí un poco como humano. Al principio cuando leí los libros, fue como … puedo interpretar esto. Esto es imposible. Pero todo el tiempo intente de hacer de Edward el perdedor perfecto, no importa todo lo que digan de el, no importa todo lo heroico que sea, es imposible convencerlo de que esta haciendo todo bien. Y la única cosa que lo hace sentir vivo, es lo que siente por Bella.



P: Todavía eres jóven, ¿Que buscas en tu futura novia o esposa?
Rob: Todavía no lo se,Nunca eh pensado en ello. Pero espero le gusten los perros, y no sea molesta. No quiero una persona que se vuelve muy emocional y es escandalosa. Eso es importante. Mientras escuchas que te enfadas. Bueno, no ser escandalosa y amante de los perros, eso es todo.

P: Cuando Jacob besa a Bella, ¿Como te sentiste sobre la escena?
Rob: Es curioso, no solo hacen las escenas de besos, nunca lo hacen cuando estoy en el set set. Tu genuinamente sientes que te están engañando… Regrese al trabajo y fue como, “Como estuvo?”

P: ¿Entonces sientes que estás un poco obsesionado por Bella?
Rob: Tal vez lo este. Me gusta la escena donde Edward acepta el hecho de que Bella y Jacob se besaron; estuvo muy calmado y nunca se enojo con ella.
De alguna manera respeto a Edward por eso, y de hecho es una escena genial que me gusto más en Eclipse. El hizo lo que yo no puedo. Este es el momento en que el hizo algo muy heroico. En la última secuela, el hizo lo que pensó era la mejor opción y la hizo desesperadamente miserable. Así que ahora el hace lo que sea necesario para estar con ella.

P:¿Hubo algún punto en tu vida de inflexión excepto por ser un actor?
Rob: Creo que fue cuando cambie mi escuela. La primera escuela a la que asisti… Fui expulsado de la escuela. En Inglaterra, tu vas de la escuela media a la alta y luego a la universidad; todos mis amigos fueron a ella pero yo fui despedido y asistí a una especie de escuela de artes. Pero creo que eso fue lo más apreciado que me pudo haber pasado en ese entonces.



Gracias a Gossip-dance
Traducción MundoCrepMex




Movie Star


No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...