24/11/10


Tim Burton habla de su próximo proyecto de vampiros y de "Crepúsculo"


Este fin de semana, Tim Burton ofreció una cena en el Royalton para su  buena amiga Cherry Vainilla, una groupie de los años setenta, cantante, escritora y actriz que acaba de publicar una autobiografía, Lick Me: ¿Cómo me convertí en Cherry Vainilla ...  
De todos modos, [NY Mag] logró pescar a Burton afuera para charlar durante unos minutos acerca de vainilla y su par de proyectos (sólo uno de los cuales protagonizará Johnny Depp).
Bueno, tus proximas dos peliculas son
Dark Shadows y Abraham Lincoln: Vampire Hunter.Las dos son de vampiros?
Más o menos. Yo no diría que son de vampiros. En Dark Shadows, hay un personaje que resulta ser un vampiro.
¿Cómo conviertes una novela en una película?Vamos a ver. No se sabe muy bien hasta que la inicio. Estoy tratando de encontrar un cierto tono, y no sabemos si lo hacemos hasta que la empiezo.
Johnny Depp estará en los dos?No, sólo en una. Dark Shadows.
¿Cómo te sientes acerca de Twilight y True Blood?No los he visto. Vi parte de una de las de crepúsculo.
¿Qué te pareció?Creo que algunas cosas son un fenómeno y eso está bien.
Lea la entrevista completa en
NYMag

traduccion diariotwilight

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...