23/2/11


Actores de Vancouver que participan en Crepusculo!

Jodelle Ferland, nacida en Nanaimo y actriz establecida en  Vancouver, aparece en la tercera película de Crepúsculo, Eclipse.  Ella interpreta a Bree Tanner, una joven se volvió vampiro por la vengativa Victoria con el fin de luchar contra el clan Cullen.
El primer papel principal de Ferland en la película para  televisión Mermaid  le valió una nominación al Daytime Emmy   a la Mejor Intérprete infantil, así como un Young Artist Award por Mejor Actuación en una Película para Televisión.

Algunas de sus peliculas son Silent Hill, Case 39 con Renée Zellweger,  Wonderful World con Matthew Broderick, y Mighty Fine x con Andie MacDowell. En el otoño del 2010, Ferland se vio envuelta en un  tiroteo junto a Jessica Biel en la película grabada en Columbia Britanica , The Tall Man.

Cameron Bright es un actor con su sede en  Nanaimo que interpreta el papel del vampiro  Alec de la saga Twilight.  Se le puede ver en Luna Nueva, Eclipse, y en la última entrega, Amanecer. Antes de que Crepúsculo llegara, hundio sus colmillos  en Hollywood con peliculas como Running Scared, Thank You For Smoking y Birth. Su brillante papel en  Birth,  que protagonizó junto a Nicole Kidman, le valió el Premio de  los Críticos Choice al  Mejor Actor Joven.
Leah Gibson se crio en  Victoria, y reside en Vancouver, la actriz  aparece en la tercera película de Crepúsculo, Eclipse.  Ella interpreta a la seductora vampiresa Nettie, que finalmente  convierte  a Jasper (Jackson Rathbone) en un vampiro. Dentro de los seis meses en que firmo con un agente de Vancouver, consiguió un papel principal en la película  The Cycle, protagonizada por Daryl Hannah.  En su primer año,  apareció en la superproducción de Hollywood ‘Watchmen’. Otros créditos de Gibson incluyen un papel recurrente en la serie SyFy’s Caprica.
Tyson Houseman nació en Edmonton y se mudó a Vancouver en el 2008. Él interpreta al hombre lobo Quil Ateara en Luna Nueva, Eclipse y en la pelicula proxima Amanecer . El papel de  Houseman  en la saga de Crepúsculo fue su primer papel,   nunca había hecho una audición para una película antes de asistir al casting abierto para Luna Nueva en  Second Avenue Studios .  El resto es historia.
fuente vancouversun traduccion diariotwilight

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...