23/2/11


Robert Pattinson y Kristen Stewart crean una ruta romántica en Vancouver


 
Robert Pattinson tienen su rincón de amor especial en Vancouver. La pareja protagonista de Crepúsculo han pasado tantos meses en aquella ciudad canadiense que ya tienen sus rincones favoritos donde acuden una y otra vez sin miedo a sus fans.
Uno de ellos es el Glowbal Grill y Satay Bar. Lo conocieron en 2009, cuando la pareja celebró allí el cumpleaños 23 de Robert sus amigos. El lugar fue rodeado por los paparazzi y se supuso que la pareja nunca volveria pero lo hicieron y no una sino varias veces. Y es que los dos son muy tradicionales si algo les gusta, les gusta..
Ahora están de vuelta a Vancouver, y hay buenas probabilidades de que Pattinson y Stewart vuelva a su cita a este local en el centro de Vancouver.
Alli les esperan las especialidades de la casa como los espaguetis con albóndigas y la buena carne.
Ya se sabe incluso que días son los más probables para la pareja. Y son los lunes y los martes porque se trata de los días cuando hay menos clientela.
Otros de los rincones favoritos de la pareja en Vancouver son el Rodney Oyster Bar, restaurante Miku japonés, Blue Water Cafe y Raw Bar, Bistro la India, y Cin Cin . Y es que Vancouver ya tiene una ruta romántica para Robert Pattinson, Kisten Stewart y sus fans.
Fuente
/Adaptación+Via: Eclipse Saga
Via

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...