23/2/11


EOnline - ¿Qué le ha pasado a Kristen en la muñeca? ¿Robert ira a los Oscars?

Hoy os traemos un poquito de chismes sobre Robert Pattinson y Kristen Stewart twi-hards!, ya que circulan cierto misterio alrededor de nuestra pareja favorita.
Como: ¿Qué es exactamente lo que le pasado a la muñeca de Kristen? La semana pasada fue vista en Los Ángeles con una férula en color azul. Y...¿Habrá alguna esperanza de que Rob se presente en los Oscar?
En primer lugar, vamos a hablar del primer punto. Contactamos con Summit para ver si había algún comentario en relación a lo que le pasó a Stewart en Baton Rouge, y no dijeron nada. Breaking Dawn sigue bajo llave!
Esto es un poco inusual, pero quedaros con nosotros porque tenemos una teoría.
Una fuente cercana a Stewart nos asegura que está bien: "Kristen está totalmente OK. Se está haciendo mucho ruido para nada.."
Hemos escuchado que la lesión ocurrió durante la filmación, y apostamos a que el estudio no quiere hacer comentarios para no revelar spoilers.
Una mínima información estaría confirmando lo sucedido cuando debían estar haciendo alguna maniobra mientras filmaban. Y todos sabemos lo reservados que son para mantener estas cosas en secreto. De todas maneras, estamos alegres de que Kristen esté muy bien, y nos han comentado que ha vuelto al trabajo en Vancouver.
Ahora, hablemos de R. Pattz. Como les contamos la semana pasada, era muy poco probable que Robsten hiciera aparición en los Oscar. Hubo un momento en el que se rumoreaba que Kristen iría, pero nos siguen diciendo que está fuera.
Sin embargo, se rumorea que aún queda algo de esperanzas para que Pattinson se presente después de todo.
Fuentes cercanas a Rob nos comentan que hay una "probabilidad" de que esté aquí en Los Ángeles para asistir a la gala de los Oscar junto a su compañera de reparto en Water For Elephants Reese Witherspoon.
La filmación puede ser tan imprevisible que esto hace que no haya una confirmación al 100%.
Una fuente cercana a Rob nos dice que las conversaciones quieren llegar a "ver si va a suceder."
Nos encanta! Pero nos encantaría más que Kristen fuese como su pareja. Ella encontraría la forma de transmitir esa elegancia rebelde en la afombra.
Vía, Traducción y Adaptación: TodoTwilightSaga
Fuente: EOnline

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...