22/2/11


Kellan Lutz y Henry Cavill, sexys como pocos pueden y saben

Henry Cavil
Seguimos con una dosis de macizos para este lunes lluvioso, que si por la ventana no nos gusta lo que vemos, echarle un ojo a la pantalla del ordenador y veréis como cambia el asunto, que ver a Kellan Lutz y Henry Cavill luciendo abdominales así by the face y encima vestidos de griegos interpretando a Teseo y
Poseidon para la nueva película que se estrena en Noviembre, ‘Immortals’, pues no es algo que merezca la pena pasar por alto, que no hay nada de malo en recrear la mirada con dos cuerpos como estos.
Por un lado a Kellan Lutz ya le conocemos. A él, sus abdominales, su torso, sus pectorales y su cara. Nos le conocemos de cabo a… a pies y estamos dichosos por ello, así que si quiere enseñar más cacha en la película, nosotros obedientes asentiremos y diremos que sí a todo. Y por otro lado, Henry Cavill es ese pedazo chulazo que nos deleitara en mallas haciendo de Superman y marcando paquete con unos shorts que me río yo de los trajes ajustados que se gasta la Gaga en sus conciertos.

Kellan Lutz
Y sí, los dos pelean desnudicos, los dos hacen una de tirarse barro por encima y los dos parecen los más machos del cotarro. La película para todos aquellos que después de ver las fotos estén interesados en dónde poder hacernos con una visual como esta en la gran pantalla, contará además con la presencia de Freida Pinto y Mickey Rourke y trata de que el despiadado Rey Hyperion lidera su sanguinario ejercito en una masacre criminal a través de Grecia para encontrar un arma mortal que destruirá la humanidad mientras Teseo (nuestro Henry) le pone las cosas chungas. Como para no empezar un lunes con la sonrisa en la cara Poproseros…
Vía | Popsugar
y pysnnoticias

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...