22/2/11


Nota a Kristen y scans de Séries Fan Magazine

12
34
Kristen Stewart De Bella à Mallory
Al margen de las aventuras de Crepúsculo, Kristen Stewart tiene un marcado protagonismo  en The Runaways y Welcome to the Riley. En contraste con la dulce Bella, su personaje de Mallory es el de una joven prostituta que retrata el rostro del muy impresionante James Gandolfini (Los Soprano).
A la edad de 12 años te hiciste notar en La habitación del pánico. Hoy después de la efervecencia de Twilight escoges roles que dan la impresión que quisieras desprenderte de esa imagen
No es tanto que me quiero romper mi imagen,  pero  yo no soy Bella Swan! En 2004, con Speak he interpretado el papel de una adolescente herida que fue violada,  en 2007  en Into The Wild,he tenido un papel muy diferente, el hecho de que Crepúsculo es una saga y hay un total de cinco películas dan la impresión de que es lo único que hago, pero es completamente falso! Me encanta  Bella, al igual que interpretar un montón de otros personajes! (Sonríe). Sólo tienes que ir a Welcome to the Riley’s  para tener una idea. Yo interpreto a una joven prostituta que conoció a James Gandolfini, un hombre trastornado por la muerte de su hija que le pidió que venga a vivir con ellos sólo porque le recuerda a su hija desaparecida.
¿Cómo fue trabajar con James Gandolfini?
Fue muy rico trabajar con un actor de su estatura. Es una película muy emotiva, James fue, obviamente, quien cuidada de mí muy bien durante el rodaje, se aseguró de que todo fuera más fácil. No tuvimos dificultades para volver a nuestros personajes, es muy fluido! Estoy en lo cierto mucha suerte ahora a las reuniones de seguimiento e intensas aventuras cinematográficas. Creo que nunca he sido más feliz! Me doy cuenta de que lo que sucede es particularmente excepcional. Es posible que así no sea la última vez que disfruté!
Lo más difícil para usted en el set?
Creo que la parte más difícil fue la escena de baile del caño, tuve que tomar lecciones de baile de tubo durante dos semanas con el fin de rodar la película, pero esto no fue lo más complicado, la escena de seducción donde me encuentro cara a cara con  James tan fuerte entonces cuando teníamos una relación padre/hija durante el rodaje fue muy bizarro emocionalmnete , por suerte James me dio la suficiente confianza, tuvo una actitud paternal en efecto, tal como su personaje . El realizador Jake Scott fue tampién  super, ha sido un placer rodar con él .
Traducido por  The Vampire Club

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...