22/2/11


Una fan intenta esposarse a Kellan Lutz

Ya sabemos que los fans de Crepusculo puede ser muy locas, especialmente cuando se trata de Robert Pattinson. Taylor Lautner tiene un montón de chicas que le perseguían, también. Pero ¿qué pasa con las otras estrellas masculinas de la película, como Kellan Lutz? Las fans han hecho algunas cosas bastante locas a él también… Incluso trataron de esposarlo!
El hecho de que él no sea Robert Pattinson, no significa que no está siendo perseguido por las niñas de todo el mundo. Oímos hablar de las chicas que quieren que Robert Pattinson las mordiera, pero ¿qué pasa con las chicas que trataron esposarse a sí mismas con Kellan Lutz? En serio! Kellan dijo en la revista Da Man “, tenía una [fan] trató de esposarme y quería que me llevara a casa… pensé que estaba bromeando, pero ella había traído esposas.”

Que extraño! ¿De verdad la fan pensó que Kellan iba a dejar que lo esposara? Y tenemos que admitir, que en realidad estamos celosos de estas chicas que planearon esto. Kellan dice: “Y luego otra vez, mis fans se enteró de dónde estaba mi hotel, yo me estaba bañando, y llamaron a la puerta. Pensé que era uno de mis compañeros de reparto por lo que respondí con sólo una toalla en la cintura, y ahí están ellas diciendo, ‘hey Kellan …’” Whoa!… Imagínate a Kellan abrir la puerta con una toalla? Sí, seguimos pensando en esas fotos de ropa interior Calvin Klein, también.

Pero que es lo que más nos gusta sobre Kellan Lutz? En realidad es que no se queja de de sus fans. También menciona, “Pero ellas nos geniales, respetuosas. Son increíbles!” Eso es lo que nos gusta oír! Y estamos esperando que la próxima Kellan Lutz no le importe si nos presentamos en su habitación de hotel.


Fuente: LimeLife
Vía/Trad.: KellanLutzSpain

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...