29/9/10


El Compromiso By Jacob Black

El Compromiso By Jacob Black
Con el paso del tiempo, todos nos dimos cuenta, que podríamos convivir, sin ningún problema, quien diría que Rosalie sería muy amiga de Leah y que Jasper sería muy amigo de mi, pero como todo, nos vamos dando cuenta, que la primera impresión no siempre es la mejor.
Mi relación con Nessie, va mejorando, cada día me doy cuenta que yo soy para ella y ella para mi, ella es mi alma gemela y con el paso del tiempo se va pareciendo mas a Bella. Hasta Edward, acepta lo que hay entre Nessie y yo y un día se refirió hacia mí como Yerno y yo me saque mucho de onda, porque, él me detestaba, pero la cosas van mucho mejor y eso es lo que importa y creo que ya es tiempo de dar el siguiente paso con Nessie
-Jacob, entonces ¿si quieres ir?-me dijo mientras me agitaba mi manga y me lo decía con todo de desesperación
-¿Pero esta lloviznado?
-Pues, necesitamos de la lluvia para jugar
No entendía, nada de eso, ¿para que necesitaríamos que lloviera y relampagueara
-Ye veras, por que
Esta sería la primera vez que lobos y vampiros jugaban beisbol
-Claro mi amor-le conteste dulcemente, entonces me acerque a ella y le robe un beso y ella me correspondió
Lo bueno es que ya estaba vestido para esta ocasión, me levante rápidamente del sillón y Nessie se movió rápido al ver que me levantaba
-Carlisle ya nos está esperando-me dijo mientras avanzaba a paso lento-vamos-me dijo mientras me intentaba jalar
Me deje jalar por ella y solo me deje llevar hasta la entrada, allí ya estaban todos, Rosalie, Jasper, Alice, Emmett, Edward, Bella, Esme, Carlisle, Sam, Leah, Seth, Paul, Quil, Embry. Se me hacía imposible creer que todos estaban aquí reunidos y en armonía
-Bueno, ya es hora de irnos-comento en voz alta Carlisle
Nadien renegó y todos nos empezamos a acomodar en los autos, Nessie me jalo hacia el auto de Alice y yo me apresure a entrar en el auto, mientras estuviera cerca de mi Ness, nada importaba, el camino era largo, mientras tanto, Alice rompió el hielo y comenzó a hablar
-Chicos digan algo
-¿Por qué necesitan de la tormenta para jugar?
Comenzó por suspirar y después comenzó a hablar
-Pues no necesitamos de la lluvia, sino de los trueno, para jugar
-y ¿Por qué?-pregunte exaltado
-orita que juguemos veras por que
No le dije nada y espere hasta que llegáramos, pero de un momento a otro salimos de la carretera y entramos al bosque
-¿A dónde vamos?-volví a cuestionar a Alice
-Orita veras
-Vamos a un claro-me susurro al oído
Imaginaba un campo de beisbol, con gradas y toda la onda, pero me sorprendía l ver que solo era un claro, tal como había dicho Nessie, estaba vacío, bueno al menos, veía una cascada cerca, en ese momento comenzó a relampaguear, Alice freno y detuvo el auto, giro la llave y salió, Nessie y yo hicimos lo mismo
 Carlisle alzo la vista al cielo y dijo
-Ya es hora
La mitad de los que estábamos allí presentes no sabíamos a que se referían y la otra mitad al parecer si, algunos de los lobos caminamos algo desconfiados, pero sin ningún temor, Carlisle se apresuro a tomar el bate que bajo de su camión y yo me apresure a tomarlo también, yo era el capitán de los lobos y el de los vampiros, jale a Ness con mucha fuerza que creo que se lastimo por que escuche cuando Gemio de dolor
-Perdón-le susurre
Me apresuré a agarrar el bate y pero Carlisle lo gano, todos tomamos posiciones, yo como ticher y los demás licántropos se acomodaron y se prepararon para acachar, en ese momento comenzó a tronar
-Yo primero-grito Carlisle
Movió el bate de enfrente a adelante y yo me prepare para lanzarse la bola
Pensé, Ja no podrá a la primera, pero cuál fue mi sorpresa que la lanzo tan fuerte que se salió de la cancha, Leah corrió para buscarla, mientras tanto Carlisle corría
-Rayos-susurre para mis entrañas
-Corre Carlisle-le gritaba Alice
Si me hubieran advertido, que los vampiros eran tan rápidos como nosotros, pues hubiéramos hecho una, en ese instante, Leah lanzo la pelota, Carlisle estaba por hacer un Homerun , cuando de repente vi como Seth acacho la pelota y le dijo a Carlisle
-¡Estas fuera!
Todos nos alegramos, pero aun no terminaba

Solo pensaba en una cosa, algo que debía hacer, algo que era inevitable y que gran parte de mí me lo pedía: matrimonio, si matrimonio, tal vez parezca muchas responsabilidades y peleas, pero para mí, no lo es
En ese instante Rosalie se preparo para batear. Todo lo demás se me paso muy rápido, solo pensaba en dos cosas: matrimonio y Nessie, no ganamos, pero solo fue por unos puntos
-¡Rayos!-grito Paul
-Ya será para otra vez-lo consoló Leah
Aunque estaba muy lejos de ellos dos, su voz no era tan baja como pensaban que era, mi mente era todo un revoltijo, tenía mucho en que pensar y tenía mucho que decidir
Me movía como zombi de un lugar a otro, ya que en mi mente solo pensaba en dos cosas. A continuación Nessie me galo del brazo y me susurro
-Alice hará una fiesta, ¿quieres venir?-me dijo mientras me miraba con esos ojos, que ella sabía que no me dejaría a mí mismo, decirle no-ándale, ¿sí?
-si amor-suspire-claro que si
Ese era el lugar perfecto para pedirle matrimonio, bueno el anillo ya lo tenía, Billy me lo había dado, era de mi madre y quería que yo le pidiera matrimonio a ella  y le diera ese anillo, creo que como herencia u algo así, yo no me reusé, ya que no tenía nada de dinero para comprar uno, claro antes de dármelo, me dio todo un discurso de las responsabilidades que iba a recibir.
Nos dirigimos al auto de Alice, en el trascurso del viaje se la pasaron hablando de ropa y cosas que yo no entendía, algo referente a joss o floss, pero lo bueno fue, que el regreso se me hizo más corto. Antes de que bajáramos del auto, nos hizo una petición
-Por favor, no falten-nos digo con mucha alegría y después que nos hubimos bajado, les dijo a los demás lo mismo, era obvio que yo no faltaría, ese sería mi gran día, bueno y también el de mi Nessie
Cuando nos bajamos del auto Nessie se estaba despidiendo de mi, pero yo la detuve
-¡Espera!
-¿Qué?-pregunto extrañada
-Ahh-temblaban las piernas y me sentía muy nervioso-pues Ehhh pensado
-¿Y qué has pensado?-me interrumpió
-Pues tú sabes que te amo
-Sí, lo sé-me dijo mientras miraba hacia el suelo y luego hacia mí, jugueteaba con su cabello, mientras me lo decía
-y pues-vacile por un instante
-¿y?-me dijo mientras se acercaba más a mí y me tomaba de las manos
Creo que ella ya lo sabía, era que tal vez, no Alice no podría ver el futuro en cuanto se refería a licántropos, pero creo que ella ya lo presentía
-pues creo que ya es el momento de dar el siguiente paso-le dije valientemente. A continuación, la separe un poco de mí y me inque, pude ver en su la alegría que reflejaban sus ojos y su rostro
-Renesmee Carlie Cullen Swan-tome una bocanada de aire y saque de mi bolsillo, la caja de satín negro y se la puse en frente-¿te gustaría casarte conmigo?
-¡¡sí!!-grito de alegría-claro que si, si acepto, si
Me levante y la bese una y otra vez
-Oye-me susurro al oído
-¿Qué?
-Debemos decirle a los demás de la gran noticia-me comento Nessie
-Amm… si, pero ¿cuándo?-me pregunte mientras rascaba mi cabeza
-¡¡Ya se!!-grito suavemente-en la fiesta-en ese momento vacilo-¿Cómo vez?
-Si claro mi amor
Me di cuenta que miraba el anillo, con mucho amor y lo acariciaba con mucha delicadeza
-Señora Black-susurro
-Sí, mi Señora Black
-Es muy hermoso-me dijo mientras señalaba el anillo y lo continuaba acariciando
Me sentía muy emocionado y feliz, ya estaba comprometido con ella, con el amor de mi vida, ahora lo demás ya no importaba, aun veía como, Nessie veía una y otra vez su anillo y lo acariciaba, creo que le había gustado mucho, a continuación me intento galo del brazo y me dijo
-Vamos con Alice-respiro-ella debe saberlo
-Sí, lo sé, pero espera, no crees que deberíamos decirle ¿mañana?
-Pero-me interrumpió
 Y en ese momento recordé, que ella puede ver lo que Nessie iba a decidir, no hacía poco que lo había pensado, cuando de repente, ella apareció y cuando la vi, di un brinco de susto
-¿Es cierto?-pregunto algo alterada-¿lo es?
Yo y Nessie nos miramos  por unos segundos indefinidos, ningunos de los dos nos atrevíamos a contestar siquiera algo
-¡chico!, me mataran de desesperación
-Amm…-comenzó valientemente Nessie, pues sí, pero no debes decirle a nadien, mañana será la gran sorpresa
Podría ver el gran nerviosismo que había en ella y creo que sabia porque era, nos habíamos olvidado de Edward
Nessie y yo nos quedamos como perplejos, mirándonos uno al otro
-Jacob-me susurro-lo hemos olvidado-me dijo al oído
-Si-le susurre-pero-suspire-no puede decirnos nada
Eso era algo inevitable, algo que no podíamos evitar, pero debíamos afrontarlo y no huir, creo que
como antes debía afrontarlo y darle a saber sobre mi relación con su hija
-Alice ¿Dónde está Edward?
-Está en la casa, con Bella
Perfecto. Pensé, era el momento y el lugar perfecto para decirle, pero aun temía como
reaccionaria, que tal si, no lo sé, me intentaba matar o algo así, pero si quería a su hija
tenía que aceptarme, caminamos a paso lento, Nessie tenía algo de miedo, lo pude ver por la forma
en que me veía, era como si me dijera: no por favor, no. Pero yo sabía que ese era el momento,
casi jalaba a Nessie del brazo, era como si fuera a regañadientes, pero de alguna forma, también
quería ir, mientras tanto, yo intentaba encontrar las palabras para decirle lo que habíamos
decidido, tardamos en llegar, Alice tenía una cara de alegría y no entendía por qué, era que tal
vez ¿le gustaba verme sufrir? o ¿por qué era el motivo de tanta risa, en instantes nos hubimos
hallados en la casa y cuando entre, Edward se paró de un brinco del sillón en donde estaba sentado
-¿Qué?-grito
Entonces Bella se levanto tras de el
-¿Qué ocurre?, ¿Edward?, ¿Qué pasa?-le dijo mientras lo miraba con ojos de muerte
-Papa-dijo Nessie, tomo una bocanada de aire y continuo-deberías sentarte
-Pero si ya sé lo que pasa, ¿para qué debo sentarme?-le grito a Nessie alterado
-Edward-Gemio Bella-¡detente!-entonces lo jalo y lo sentó en el sillón, alzo su mano señalando a
Nessie y dijo-Prosigue hija
-Bueno es que-dijo y tímidamente, sabía que era momento de que yo entrara y dijera lo demás, así
que proseguí a hablar
-pues, como ustedes saben-les comencé a decir mientras Edward me clavaba su mirada, como si me
dijera: me las vas a pagar. Pero yo intentaba ignóralo y mirara a bella y no a él-yo amo a Nessie
y lo saben desde el primer día que la vi
-Si Jacob lo sabemos, pero y eso ¿qué tiene que ver?-dijo calmadamente bella
-Pues allí, es donde empezó todo y pues ahora quiero concluirlo
Todos se miraron confundidos, creo que la palabra concluirlo, no había sido la mejor, en ese
momento tome la mano de Nessie y ella me la apretó muy fuertemente
-Bella-comencé lentamente y despacio-¡Nessie y yo vamos a casarnos!-dije emocionado
Bella me miro sacada de onda, creo que quería golpearme, pero no creí que lo hiciera
-Tu-señalo a Nessie con severidad-¿estás segura de esto?
-Mama, a caso dudas de ¿mi?-me miro a los ojos y continuo-jamás eh sentido algo, como lo que
siento por mi Jacob-lo amo, lo amo y nada me hará cambiar, mira-a continuación alzo su mano y con
la otra mano señalo el dedo donde estaba el anillo
-¿Ya le pediste matrimonio?-pregunto Edward mas alterado, creo que ahora si me mataría, y creo que
una razón seria tal vez, porque me había enamorado de du única hija, bella lo sostuvo en sus
brazos
-Edward, ¡detente!-a continuación lo miro a los ojos y lo tomo de las manos-recuerdas-le pregunto
mientras lo besaba una y otra vez-te acuerdas cuando éramos jóvenes, te acuerdas-le volvió a
preguntar, la conversación había cambiado de protagonistas y ahora se centraba en Edward y
bella-recuerdas-le volvió a preguntar y al instante el soltó una risita, la miro por un par de
segundos, mientras su sonrisa se extendía por su rostro y después comenzó a hablar
-Sí, sí recuerdo
-Créeme, a mí tampoco me agrada la idea, pero si ella es feliz, ¿Qué podemos hacer?
-Claro y más si es igual de terca que la madre-soltó otra risita y bella le pego en el pecho, pero
ninguno de los dos se quejaron de dolor

1 comentario:

Irene Comendador dijo...

Maravilloso capitulo, y ver como se quieren Edward y Bella, es aun mejor
wow, la pidio matrimonio, fantastico, crei morir de la felicidad al leerlo, este Jake me enamora, aunque ya sabes yo soy team Edward, ajajajajajaj
estoy deseando que empiece la fiesta, para que todos se enteren , vaya cara va ha poner Rosalie y ni te cuento de las bromas de Emmett, ajajjajajaajaja

el partido fue muy gracioso e intenso, nene me encanta como escribes
ya no puedo leer el siguiente capi porque me tengo que ir, pero volvere lo antes que pueda apra poder sumergirme en tus letras
un beso Irene

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...