29/9/10


La Despedida By Jacob Black

La Despedida By Jacob Black

El momento era crítico, Nessie se debía ir, los Vulturi se había enterado de nuestro noviazgo y por alguna razón ellos detestaban eso, los demás Cullen ya se habían marchado, Nessie y su tía, la débil Alice se había quedado, porque Nessie no quería irse y como era obvio apartarse de mí, ella debía irse pero yo no quería, sentía que mi corazón se partía, y en ese momento la más débil de los vampiros, estaba desesperada
-Nessie, apúrate-le grito Alice
-No tienes que hacerlo-le suplique
-Es por nuestro bien-me frunció su ceño
-Se que habrá otra forma-le suplique
-No no la hay, esta es la única-se abogo ella misma
-Nessie, lo eh visto se dirigen así acá-nos interrumpió Alice
-Debo irme-me dijo mientras me soltaba la mano. Yo no era de esos hombres que lloran, pero ese momento me vino el llanto como automáticamente y no me importo ni un poco
-No llores-me dijo mientras limpiaba mis lagrimas con sus tiernas y suaves manos
-No por favor-le dije con más lagrimas en los ojos
-es nuestra única opción
-¿Y si nunca te vuelvo a ver?
-Claro que, si me quieres volver a ver déjame ir ahora o si no será demasiado tarde.
En ese momento sentí como si mi alma se dividiera en dos, ya nada me importaba
-Te lo ruego, ¿acaso quieres que me arrodille y te lo pida?
Quería que ella se quedara y que no se fuera, no la quería perder ella era todo para mi, ella había cambiado radicalmente mi vida y se lo agradecía, por ella encontré sentido a la vida y ahora que ella se fuera, sería mi final
-Ya están en Forks-nos volvió a interrumpir Alice desesperada
-Lo siento mucho Jake, Te amo, pero debo irme.
Antes de irse me abrazo muy fuertemente y estrecho sus labios contra los mío una y otra vez, te amo, me dijo por veinteava vez,
-nunca lo olvides, Te amo-me volvió a recalcar
-Yo también mi Nessie y tú sabes cuanto
-Volveré lo prometo-me dijo mientras se alejaba rápidamente de allí.
Sentía que había entrado en shock, me quede allí por horas, mirando hacia el bosque oscuro y denso, intentando pensar que ella volvería pronto. “era la única solución” eso pensaba una y otra vez mientras abrazaba mis piernas con mis brazos.
-¿Estás bien?-escuche una voz masculina proveniente del bosque.
No quise voltear, sentí que mi mundo se destruía y si llegar un vampiro y me atacara yo no haría nada por defenderme, creo que preferiría morir, a saber que Nessie no volverá
-¿Jake?-pregunto esa voz misteriosa. Ni siquiera trate de saber quién era, yo solo pensaba en Nessie y de mis ojos solo Salían lágrimas que me impedían ver en donde me encontraba y ni siquiera eso me importaba, no intente limpiármelas
-Jacob Black-grito esa persona misteriosa. En ese momento me decidí a voltear
-¿Qué?-le conteste amargamente, era Embry
-¿Estas llorando?-me pregunto admirado´. Pero de mi boca no salió ni una palabra
-Te andamos buscando desde hace una semana ¿Dónde has estado? nos tienes preocupados
-Eso no importa, ella se fue-le dije sollozando y limpiándome las lagrimas
-¿Quién?-me cuestiono instantáneamente
-Mi vida, mi todo, mi Nessie
-¿y volverá?-me volvió a cuestionar
-Eso es lo que más me preocupa, el que no vuelva, pero me lo prometi0
-Claro que volverá, ella lo prometi0, ¿acaso no confías en ella?-me cuestiono
-Claro que si confi0 en ella-le dije exaltado
-Entonces no dudes y no te ahogues en un vaso de agua, Nessie es inteligente y sé que podrá sobrevivir-me regaño
En ese momento, me di cuenta que lo que decía tenía razón, ella lo había prometido y debía confiar en ella, si lo había prometido, era porque lo cumpliría, comencé a razonar mejor, en ese momento me levante y me limpie las lagrimas
-Tienes razón Embry, vámonos, ella volverá, lo sé.
Comenzamos a caminar por el bosque, y me comenzó a platicar de cómo mi padre había estado muy preocupado, cuando de repente, escuchamos y olimos a vampiros, en ese momento entramos en fase, aunque rompimos nuestra ropa, no nos importo, eso era lo último que importaba, de pronto vimos salir a Carlisle de entre el bosque, Embry ya estaba preparado para atacar, así que en ese momento le dije a Embry
-No lo ataques es un amigo
-un amigo, es un vampiro-me cuestiono
-no espera-lo detuve antes de que atacara.
En ese momento sali de fase y Embry me siguio, tambien saliendo de fase.
Yo me hallaba desnudo, bueno no enteramente, pero solo me quede con un chorsito pequeño, pero eso no me importo ni un poco, al fin y al cabo todos los que estábamos allí éramos hombres y mi desnudez no me hizo avergonzarme, al contrario yo seguía pensando en Nessie
-¿Qué ocurre?, ¿por qué estás aquí?
-busco a Nessie, ¿ya no se encuentra contigo?
-No, ya no-le respondí tristemente
-Está bien, ya me voy
-Espera-le dije antes de que desapareciera entre el bosque- ¿por qué has venido?
-Solo quería asegurarme, es que los Vulturi ya la andan buscando y me preocupaba que la encontraran, pero me alegra que ella se haya ido ya
-si ya se fue. En ese momento se acerco a mí y me toco el hombro
-No te preocupes Nessie sabrá como arreglárselas para volver, tu eres todo para ella y pues-me miro y luego al suelo y después de unos segundo me volvió a mirar-yo ya te considero parte de la familia
En ese momento me sentí algo raro y me sonroje
-no te preocupes ella volverá- me volvió a recalcar, me dijo tratando de cambiar de tema y cuando termino la oración le fruncí el ceño y le dije
-yo la esperare hasta el último momento de mi vida
-nunca pierdas la esperanza, ella volverá. Me dijo y de un momento a otro corrió hacia el bosque y solo escuche el eco de su voz que me decía
-hasta luego Jacob
Nunca perdería la esperanza, se que ella volvería y yo estaría para ella cuando ella lo hiciera y si los Vulturis venían yo pelearía hasta morir por Nessie, yo daría mi vida con tal de que ella viviera.
Yo volví a entrar en fase y Embry me siguió, corrimos por el bosque cuando de repente escuchamos venir a otro vampiro y ahora estábamos seguros de que no era Carlisle
 -Alguien se acerca
-es otro vampiro-le respondi
-Pero este es bueno, no?
-Es uno muy malo, espera no es uno son cinco-le respondi aterrado
-Cinco?-me pregunto admirado
-Deberiamos correr-me aconsejo
Yo no quería correr yo quería enfrentar esto como un hombre ya estaba cansado de huir, porque no siempre lo podría hacer, y esta vez no me acobardaría, esta vez No, era por mí que habían condenado a Nessie y era injusto que ella muriera por mí, era muy egoísta
-no, espera, no vamos a huir, este es un problema  mio y no huire mas
-Pero...
En ese momento ellos aparecieron, era unas personas muy terroríficas como me las había descrito Nessie, se bajaron el gorro negro, al mismo tiempo los cinco, de pronto Jane me miro directamente y me señalo
-ese es, ese lobo-le dijo a Aro
-Esta segura Jane
-Claro mi amo, ese es, ese es el que sabe de nuestro mundo
De pronto me miro muy raramente y alzo su cabeza hacia enfrente y dijo
-Jane
-Si mi amo-respond esa adolecente
-¿Nos harías el favor?-la cuestiono
-Seria un placer-le respond mientras reía malvadamente
No tenía idea de que hablaban, pero de seguro hablaban de mi muerte, en ese momento cerré mis ojos lobunos y comencé a experimentar un dolor terrible, uno que me quemaba vivo, uno que sentía que me partía los huesos uno por uno y lo hacía lentamente, en ese momento caí al suelo y me remolinee como lombriz, pude ver como Embry intento ayudarme, pero aro le dijo a el otro adolecente
-¡Alec!- le grito cuando intento aventársele a Jane
Lo habían dejado como vegetal, no se movía ni un poco, y no escuchaba sus pensamientos, yo experimentaba mi muerte y sabía que dentro de unos minutos más ya no viviría más, de repente escuche la dulce voz de mi Nessie
-¡detente Aro!-grito-es a mí a quien quieres-continuo valientemente
En ese momento el dolor ceso, ya no era yo el blanco, ahora lo era Nessie
-Muy bien-dijo aro-Jane por favor-dijo mientras señalaba a Renesmee
En ese momento ella comenzó a sentir el dolor que yo estaba experimentando, lo supe lo la manera en que hacía, como si le estuvieran dando ataques
-¡¡No!!-grite mientras me aventaba sobre ella para cubrirla, en ese momento volví a experimentar el mismo dolor de antes, pero ahora más fuerte, sabía que moriría, pero Renesmee, no tenia porque morir, ella tenía toda una vida por delante. Me coloque frente a ella para cubrirla
El dolor se hacía cada vez más profundo y mis latidos cada vez iban disminuyendo, lo sabía, ya se acercaba el momento, solo alcance a decirle unas palabras a Nessie
-¡¡¡Te amo!!!-grite. Después de eso, mi vida espiro

2 comentarios:

M.Black dijo...

nene tu historia me encanta esta parte en la que todo pasa tan dramatico no se me parte el corazon saber uqe mi Jacob esta sufriendo....en serio que esos pi...volturis por que atacan asi a mi jacob...por que dice que su vida expiro dios mio...

iischah dijo...

:O muii bno jajaja te kedO exelete si ksii te kierO

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...