29/9/10


La Despedida By Renesmee Cullen

La Despedida By Renesmee Cullen
Estos días no me habían sido muy gratos y los Vulturis por alguna razón extraña y que yo no conocía se habían enterado de mi noviazgo con Jake, yo no entendía por qué tanto conflicto, Jake y yo no les hacíamos ningún daño, sin embargo ello venían tras nosotros, Alice ya no los había dicho y el momento se acercaba, cada vez más rápido
-Nessie, apúrate-me gritaba Alice
-No tienes que hacerlo-me suplicaba Jake
-Es por nuestro bien-le frunció mi ceño, quería convencerlo que volvería
-Se que habrá otra forma-me suplicaba
-No no la hay, esta es la única-me abogue yo misma
-Nessie, lo eh visto se dirigen así acá-nos interrumpió Alice nuevamente
-Debo irme-le dije mientras le soltaba la mano. Y de repente vi algo que jamás pensé que haría Jake, comenzó a llorar y yo lo veía muy tierno, pero al mismo tiempo me contagiaba, pero debía ser fuerte y no llorar, quería que el entendiera que lo que le decía era en serio
-No llores-le dije mientras limpiaba sus lagrimas con mis manos
-No por favor-me dijo con más lágrimas en los ojos
-es nuestra única opción-le resalte
-¿Y si nunca te vuelvo a ver?-me cuestiono
-Claro que sí, me quieres volver a ver, déjame ir ahora o si no será demasiado tarde.
Me dolía mucho separarme de él, pero esta era la única solución que había, de otra forma nos matarían a los dos
-Te lo ruego, ¿acaso quieres que me arrodille y te lo pida?
Yo quería decirle que sí, que me quedaba con él, pero si lo hacía, ninguno de los dos volveríamos a vernos o sino moriríamos en el intento, trate de controlarme y evitar las lagrimas
-Lo siento mucho Jake, Te amo, pero debo irme.
Antes de irme lo abrase muy fuertemente y estreche mis labios contra los mío una y otra vez, te amo, le dije por veinteava vez,
-nunca lo olvides, Te amo-le volví a recalcar con mirada seria
-Yo también mi Nessie y tú sabes cuánto-me dijo Jake con lagrimas
-Volveré lo prometo-le dije mientras me alejaba rápidamente de allí
Sentía un gran dolor, yo no quería irme, pero tenía que hacerlo, si quería volver a verlo esa era la única solución, pero prefería irme ahora y no perderlo por una tontería, pero después de algunos kilómetros que corrí no pude evitar llorar, me detuve y me senté en una piedra
-¿Qué ocurre Nessie?-me pregunto Alice preocupada, cuando vio que me detuve
-Es que… yo no quiero perderlo-le dije con lagrimas en los ojos
-Y no lo perderás-me interrumpió-la decisión que tomaste fue muy sabia
-Sí, ya lo sé, pero me duele-le dije llorando más intensamente
-pero esta es la única solución  para que el pueda vivir-en ese momento se acerco lentamente hacia a mí para limpiarme las lagrimas y me miro a los ojos-no te preocupes, cuando volvamos, vas a ver que todo estar mejor
De alguna forma eso me ayudo y me a yudo a razonar,  cuando de pronto me comenzaba a sentir mejor, Alice comenzó a tener una visión
-Nessie, los Vulturis lo encontraran y lo mataran
Eso me hizo un nudo en el estomago y me hizo sentir peor, no sabía qué hacer y lo primero que se me ocurrió era ir y detenerlos, al fin y al cabo yo era a la que querían
-Espera Nessie-me dijo Alice mientras me alejaba velozmente de allí
Yo no la escuche, además ya no me importaba lo que sucedería después, ya no me importaban las consecuencias y me daba igual como resultara esto, dentro de mi comencé a temblar y a sentir nerviosismo y si no lo encontraba, esa era la incógnita, corría lo más rápido que podía, quería llegar en ese momento y salvarlo, pero me hallaba muy lejos y tardaría al menos unos 5 minutos en llegar, cuando me di cuenta que me hallaba cerca, comencé a correr más lento, de solo imaginarme a los Vulturis y de que eran capacees me daba escalofrió, en unos de unos minutos los encontré entonces vi lo que estaba ocurriendo, Jane estaba dañando a mi Jake y yo debía hacer algo para detenerla
-¡detente Aro!-grite-es a mí a quien quieres-continúe valientemente, aunque dentro de mí temblara y sintiera mucho miedo de lo que e podría suceder, pero no me importaría morir por Jake
En ese momento vi que Jake dejo de sufrir, ahora yo era el blanco y era a mí a quien querían matar
-Muy bien-dijo aro-Jane por favor-dijo mientras me señalaba, cerré los ojos y espera hasta que de pronto comencé a experimentar un gran dolor, uno que parecía Al de la corriente eléctrica cuando recorre tu cuerpo  y creo que eso lo dejaba a un lado, el dolor que experimentaba era aun peor, sentía que me quemaba por dentro y que me quemaba lentamente
-¡¡No!!-grito Jake mientras se aventaba sobre mí para cubrirme, y comenzó a sentir el mismo dolor de antes, yo no quería que muriera por mi culpa, yo0 podría resistir, pero el no, el era un frágil humano y sabia que si no detenía esto, pronto moriría, intente levantarme y taparlo a él, pero de repente escuche su voz
-¡¡¡Te amo!!!-y después de eso dejo de luchar contra el dolor y ya no se movió
En ese momento me sentí como si muriera en vida, ya no quería mi vida inmortal, no si él no estaría conmigo, no quería admitir la cruda realidad, no quería
-Jake, Jake despierta, no te vayas-le dije con lagrimas en los ojos-no me dejes aquí sola, no te vayas, Jake-entonces comencé a gritar de desesperación él había muerto, pero yo no quería que fuera así
-¡¡Jake, por favor no!!-grite con lagrimas en los ojos
-Creo que esto ha terminado, es hora de irnos-dijo Aro y todos comenzaron a irse, en ese momento Alec, se acerco a mi
-Renesmee en verdad lo lamento tanto
-¡¡¡Déjame en paz!!!-le grite y el entendió que no quería hablar con él y entonces se fue lentamente, vi como algunos de los guardias de los Vulturis se me quedaban viendo, pero no me importo en absoluto
Me sentía la mujer más desdichada del mundo, es que ¿había algo peor?, No tenia gana de alejarme de Jake el era todo para mí y no quería admitir su muerte, no quería, no quería.
En ese momento los Vulturi desaparecieron de mi vista, ya no me importaba donde se iba, ya no mi importaba si volvían por mí, Jake estaba muerto y eso era lo único que importaba ahora
Me acerque el cuerpo a mi pecho y lo sostuve así por largo tiempo y no paraba de llorar
-Nessie, ¿Dónde estás?-pregunto una voz que identifique rápidamente, era mi tía Alice
-¡No!-grito Alice mientras corría hacia mí y cuando estuvo cerca se acerco a mi-en verdad lo siento tanto-me susurro
Como si eso arreglara las cosas, sentía odio yo quería venganza, los Vulturi me las pagarían por esto y si no, moriría en el intento, en ese momento me levante decidida y me limpie las lágrimas, ya no era la misma niña tierna y bondadosa de antes, ya no, el odio que había experimentado me había hecho ser otra persona, sentí en mi corazón un gran resentimiento, los odiaba, los odiaba (a los Vulturis)y esto no se quedaría así, cobraría venganza, no sabía que haría, ni como lo haría, pero de algo estaba muy segura, se arrepentirían de haberlo matado (a Jacob)
-¿Nessie a dónde vas?-me cuestiono mi atolondrada tía Alice algo preocupada
-A que los Vulturi sepan que conmigo no se deben meter. Cuando termine de hablar comencé a correr y desaparecí en el frio y obscuro bosque…

1 comentario:

Irene Comendador dijo...

Pero como es que Jake esta muerto, ¿como?
noooooo, y esos hijos de p...., que se creen
"vamonos ya hemos terminado" ese malnacido de Aro, mmmmjjjjjjjgrgrgrgrgr (gritos de frustracion) querido no puedes hacerme esto, el no puede estar muerto, ¿y ahora que?
aunque ella se vengue ya no estaran juntos?

madre mia esta histopria me ha dejado impactada, a ver si me da tiempo a seguir con el siguiente capi
un beso nene que escribes genial
Irene

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...