29/9/10


El Despertar By Jacob Black

El Despertar By Jacob Black
Comencé a escuchar llanto, ¿Qué no había muerto?, si era así, ¿Por qué oía llanto?, seria que ya estaba en ¿el cielo?  Pero por alguna razón no me podía mover, me sentía muy débil, mis latidos era muy lentos, y me di cuenta que seguía vivo, el llanto se hacía cada vez mayor y peor, solo oía que gritaba mi nombre Jake, Jake, era Nessie, pero yo no me podía mover, quería decirle que estaba bien y que no derramara mas lagrimas, pero mi cuerpo no respondía, solo sentía como apretaba mi cuerpo contra el suyo y me mecía en sus suaves y tiernas piernas y lloraba cada vez mas y mas
-Jake, Jake, Jake
De un momento a otro sentí como dejo caer mi cuerpo al suelo, seguía inmóvil, pero aun así podía sentir y escuchar no con claridad, solo escuche las palabras venganza y Vulturi, yo quería saltar y decirle         -Nessie, estoy bien, no te vayas-pero mi cuerpo no respondía.
La desesperación me agobiaba, sentía que había pasado siglos, Nessie y tal vez había muerto, no eso era lo que menos quería, y por alguna razón mi cuerpo no se recuperaba, pasaron muchas horas hasta que de pronto pude decir una palabra, una que me salió inconscientemente
-Nessie-dije en mi lengua lobuno, se me hacía difícil continuar hablando, sentía como si fuera un bebe otra vez y comenzar desde cero, pero con el tiempo que pasaba, en tan solo unas horas recupere el habla(claro que como era todavía un lobo solo se podía apreciar aullidos)
-Nessie, ¿Dónde estás?-grite fuertemente, en mi lenguaje lobuno
Aunque recupere el habla, mi cuerpo aun no se movía, poco a poco comencé por mover mi pata, después la otra y luego de un buen rato pude levantarme completamente, seguí como lobo y el olor de Nessie se había extinguido, instante comencé a correr por el bosque desesperado, pero no encontraba algún rastro de ella en ese instante por alguna razón comencé a parar de correr, me había cansado, había gastado toda la energía que tenia y el hambre me traiciono y comencé a desguanzarme y no tuve más remedio que detenerme, me recosté en una piedra fría y cómoda que vi, cuando estuve en ella cerré mis ojos.
De pronto comencé a oír ruidos muy fuertes, de un instante al otro di un salto y me levante y al instante entre en fase, me mantuve así por un buen rato, hasta que en la penumbra vi salir a un lobo y no cualquier lobo, era Sam, en ese momento los dos salimos de fase
-¡¡¡Jacob!!!-grito-estás vivo-en ese momento comenzó a regañarme-y por qué te habías ido, todos te andan buscando, ya nos enteramos obre los Vulturis y pensamos que estabas muerto
Si el supiera que yo estaba convencido de eso y que de repente me di cuenta que no, ¿Cómo es que olvide que nos recuperamos muy rápido?, en ese momento comencé a pensar en Nessie, Sam tuvo que aclararse la garganta para atraer mi atención
-Jake-me dijo mientras pasaba su mano por mi cara. Yo estaba como perdido, ella era en lo único que pensaba y entonces recordé que tal vez ella habría muerto, en ese momento instantáneamente le dije a Sam
-¿y Nessie?-no le di tiempo de responder-¿Dónde está?-volví preguntar desesperado
-Si tan solo me dejaras responder-me regaño Sam-ella está bien, esta con los demás Cullen-entonces me dijo con tono serio-ella está bien, no tienes por qué preocuparte
En ese momento el alivio me invadió, ella estaba bien y eso era lo único que importaba, el nerviosismo me tomo y yo no estaría tranquilo hasta verla de nuevo
-y ¿Dónde están?
-ya te dije que con los demás Cullen
-y ellos ¿Dónde se encuentran?-quería verla ya
-Jacob, ella está bien, ¿de acuerdo?
-sí, pero quiero asegurarme
-¿Es que no confías en mi?
-Claro que si
-Entonces-me dijo con tono de regaño
-Está bien, vamos a verla
En ese momento entramos en fase y comenzamos a correr a toda velocidad hacia el bosque y cada vez nos acercábamos más a la sombría oscuridad,
-¿Es aquí?-pregunte confundido y desesperado
-Sí, aquí es
Ese ligar era tan tenebroso y tan frio, no me podía imaginar a mi Nessie, tan delicada, tan dulce, tan linda, no podía creer que ella estuviera allí adentro en ese lugar tan tenebroso, en ese momento
-pues aquí esta, aunque no lo creas
Mis latidos lobunos eran cada vez más rápidos y la desesperación abundaba en mi cabeza, comencé a olfatear, pero no podía encontrar su aroma
-¿No que estaban aquí?
-Aquí estaban lo juro-me dijo con mucha honestidad
Entonces, en donde están, es tal vez que ella pensó que yo había muerto y ¿se había ido de aquí? U era tal vez que ¿ella fue con los Vulturis?
-Eso es imposible-me interrumpió Sam-no creo que ella haiga ido, si ella sabe que nos curamos rápido-se cuestiono Sam
En ese momento me sentí muy avergonzado, ¿Por qué jamás le había contado de eso a Nessie?
-Jacob, ¿no le contaste?-pregunto impresionado-estas imprimado con ella y ¿que no le hayas contado?
-es que…jamás me lastime cuando estaba con ella, pero los demás chupasangre lo saben-trate de excusarme
-Entonces ¿Dónde estarán?-pensó Sam, tratando de adivinar
Donde estaba, esa era la incógnita, intentaba quebrarme la cabeza pensando en lugares posibles a donde ella iría con lo Cullen
-De seguro están cazando-le dije a Sam aliviado y suspire
-Tienes razón, volveremos luego-me aviso

Comenzamos a correr por el frio bosque, aunque yo nunca tenia frio, lo podía ver por la forma en que se movía la neblina y cada vez que nos adentrábamos en el bosque, mas me intrigaba lo que me contaba Sam, es que esto, es que aquello, es que ¿qué?, a caso había ¿más cosas que me había perdido?, no entendía por qué Billy se preocupaba tano por mi, ya no era un niño y el sabia que nada me pasaría, yo era ya una persona adulta, o así me consideraba yo
-Por favor, se a mable con el-me dijo en fase de una manera muy poco habitual en el
-Amm… si claro
-Me tengo que ir-me respondí el muy intensamente
Estos días nada me había preocupado, bueno nada más que Nessie, pero ella era mi vida y era obvio que pensara en ella, pero de alguna forma, me seguía sacando de onda con lo de Charlie, mientras corría por el bosque, pensaba en todo ello y en cómo podría o más bien debía componerlo u hasta solucionarlo, algunas veces pensaba que para ser un jovencito tenía muchas preocupaciones, creo que mas que mi padre.
Estos días, se me habían pasado muy rápido y lo único que hice llegando a casa fue comer una gran pizza y dormir, tenía que estar fuerte para el otro día, Sam tenía razón, Billy estaba muy preocupado, pero eso se debió a que alguien le conto de los Vulturis y al parecer el creyó que podría morir y eso era lo que lo tenía muy intrigado, pero sea lo que sea, ahora que había vuelto, todo ya estaba mucho mejor, en este momento me hallaba en mi cuarto, recostado en mi cama, pensando y tratando de entender todos estos problemas, cuando de repente oí como una voz me susurraba
-Jake, dulces sueños. En ese momento di un brinco de susto en mi cama, no me atreví a responderle nada, ni a quejarme, solo cerré mis ojos y cuanto más pensaba en Nessie, mis ojos mas se cerraban y de un instante a otro me quede dormido profundamente.
La mañana era muy alegre y lo supe por la manera en que cantaban los pájaros, y sin tener que gritarme Billy, me levante de un brinco y me vestí, ya se acercaba el momento, por fin vería Nessie, después de un largo tiempo, que a mí se me hiso eterno
-Jak…
-ya estoy despierto papa-le respondí automáticamente
Nada haría que estuviera mal este día, nada podía cambiarme de humor, no hoy, me apresure a comer y a salir de mi casa
-Vuelvo al rato-le grite a Billy mientras me alejaba rápidamente de allí, mis bermudas se habían  extinguido de mi closet y una de las razones de su extinción era que cada vez que entraba en fase las rompía, así esta vez no, tenía que verme bien para Nessie, así que me dirigí a una gran roca que se hallaba cerca de mi casa. Una vez estando allí, deslice mis bermudas por mis piernas y mi playera igual, y me las amarre simultáneamente en el cuello y entonces entre en fase, corrí lo más rápido que pude en dirección a la casa de los Cullen, claramente el camino no lo podría olvidar, tantas veces que había ido allí, me era imposible, no recordarlo, mientras más me acercaba, mas rápido latía mi corazón, sentía mucha adrenalina en mi ser, me entusiasmaba mucho la idea de ver a Nessie de nuevo.
Cuando me hube acercado, la pude ver en una ventana recargada sobre el vidrio, y al parecer pensaba en mí, su bello rostro me lo decía todo, me acerque a un roble y Salí de fase, me desamarre las ropas del cuello y las coloque en mi cuerpo, entonces comencé a caminar a paso veloz hacia la casa, y una vez que me vio Nessie, alzo su brazo en la ventana y me saludo, en ese instante corrió rápidamente hacia a mí, y solo tuve que esperarla, vi como el picaporte de la puerta rechino al girarse y entonces salió
-¡Jake, volviste!-me grito y en ese instante corrió hacia a mí y me abrazo-me alegra tanto que hayas vuelto, no sabes cuánto te eh extrañado
-Yo también mi Nessie no sabes cómo te he extrañado, estos días no me han sido nada gratos
La abraza muy fuertemente y de un instante a otro me miro fijamente y los dos nos cercamos y comenzamos a besarnos, una y otra vez, me gustaba tanto la idea, sus labios eran tan dulces, tan suaves, tan tibios, tan deseables, creo que podría estar así por mucho tiempo


Su piel era suave, tibia y sus labios tan dulces, nada podría estar mal, desde hace tiempo nonos veíamos y hoy era el reencuentro y que más que un par de besos para celebrarlo
-¡Oh Jake!-me susurro al oído-me da tanta alegría volverte a ver, no sabes cómo me sentí cuando pensé que habías muerto
-Nessie, discúlpame por no haberte contado que nos curábamos rápido. En ese instante alzo su mano y me dio un manotazo en el pecho
-¡Auch!-Gemio de dolor-¿también eres indestructible?-bromeo
-Pues sí, es una ventaja de los licántropos-le comente mientras reía suavemente, la pobre de Nessie, se tallaba la mano con su otra mano, porque al parecer le había dolido mucho
-Bueno mi dulce Hulk-bromeo nuevamente-vamos a ver a mama
-Si es que ha estado muy preocupada y me dijo que si nos veíamos, quería que te dijera-me comento mientras jugueteaba con sus risos de oro y me miraba a los ojos muy dulcemente-que la fueras a ver
La comencé a estrujar muy fuertemente hacia mí y le dije dulcemente
-Claro mi vida, lo que tú digas    
Comenzó a jalarme, pero no pudo moverme
-Nessie, ¿Qué haces?
-Intento moverte-me dijo entre gemidos-pero no puedo
-Nessie-le dije mientras me reía. Entonces me deje jalas por ella y me llevo hasta la casa, ¿Cómo olvidar esta casa?, aquí fue donde encontré el amor
-aquí fue donde te vi por primera vez, mi amor-le susurre al oído
Cuando entramos, lo primero que vi, fue a Edward y al parecer estaba muy enojado, creo que nos había visto, pero a mi no me importo, aunque creo que debería, ya que pronto seria mi “Suegro”, tan raro me sonaba decir esa palabra y más si me refería a Edward, pero el debía aceptarlo, el que Nessie y yo nos amaramos no era un pecado y quien más para entenderlo que el
-papa, y ¿mama?
-Está arriba, en el cuarto con Alice
Al parecer Edward estaba muy enojado, por la forma en que arrastraba las palabras, lo supe y además porque no me dejaba de mirar, como si me intentara matar o algo así, nos comenzamos a acercar a las escaleras y Edward, no me quitaba la vista de encima, pero le di la espalda y comencé a subir
-Mira, ¿recuerdas este vestido?-comenzamos a escuchar voces proveniente de un cuarto que yo desconocía. ¡Cielos!, la casa era inmensa, creo que me distraje en eso y cuando me di cuenta vi a Bella
-allí esta-me dijo felizmente Nessie
-¿Bella?
En ese momento vi como se levanto de la silla y se abalanzo sobre mí y me comenzó a estrujar muy fuertemente
-Jake, ¿Dónde has estado?, me tenias preocupada
-pues, por aquí y por allá-bromee
-Que gracioso eres Jake
-¿que no piensa golpearme?-bromee
-No, ya no-me respondió entre risas
                      
Tiempo Despues…..

3 comentarios:

Irene Comendador dijo...

Un capitulo largo pero estaba tan metida en el que se me hizo corto, ajajajaj que bien ver a Sam y a Billy, y que el se recuperara del todo, y he sufrido muchjo pensandoque no se reencontraran y que el fuese a por los Vulturis pensando que Ness se iba a vengar, pero al fin se unieron de nuevo, me encanto este capi, muy buieno de veras,
y ver el enojo de Edward, que gracioso, y es que los hijos nos hacen de ser sobreprotectores, ajajajajaj
me voy a por el siguiente capi a ver si me da tiempo antes de que me vengan a buscar, ajajaj
un beso chiquillo
que has echo que mi adicion hoy sea menos con estas dosis de la saga

Irene

Miriam!! = ) dijo...

Hola amm pues creo que sabes quien soy en realidad es muy bueno tus escritos jeje ya los lei todos me encantaron!!! aww

bueno me voiii!!!

Miriam

(tu Alice)

Luli dijo...

Hola!! ya lei los capitulos, creo que segui bien el orden eso me confundio un poco al final.. Me gustó mucho la historia que escribis, tenes una gran imaginación segui escribiendo!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...