29/9/10


El Despertar By Renesmee Cullen

El Despertar By Renesmee Cullen
Me sentía desdichada, Me sentía triste, me sentía de lo peor, ya nada me importaba, ya nada sería igual, Jake se había ido y era por el que yo podría respirar, pero ahora que se había ido, ya no tenía razón para vivir.
Los Vulturis se arrepentirían de lo que habían hecho y mas esa maldita niña que lo había matado, la haría sufrir hasta rogar perdón, pero ni eso la salvaría, ella moriría por más que me rogara que no.
Corría lo más rápido que podía, pero aun así no llegaría rápido a Volterra, aunque no sentía cansancio, pensaba en cómo le haría para llegar hasta allá, si estaba en otro continente, de pronto oí un voz
-Nessie, Nessie, espérame-era mi tía Alice. En ese momento me detuve y trate de averiguar de dónde venían los gritos y de entre los arboles vi una figura delgada y con una ropa fiusha, esa era mi tía Alice, la desesperación me había tomado y ella no se apuraba, en ese momento le di la espalda
-¡¡¡No, Nessie espera!!!-me grito desesperada y pude sentir sus frio dedos en mi espalda
-Nessie esto es muy peligroso-me dijo mientras me miraba a los ojos
-Si ya lo sé pero
-Pero nada-me interrumpió-no voy a dejar que tu también mueras
-ya no me importa si muero o no-le dije mientras resbalaba por mi mejilla una lagrima
-esta no es la solución Nessie, ya habrá alguna
-no, no la hay-le dije amargamente, en ese instante intente aclárame la garganta-el está muerto y ya no habrá solución
-comprendes los peligros a los que te metes yendo con los Vulturis, te mataran
-¿Qué no entiendes? Eso ya no me importa, el no volverá
En ese momento me jale de sus brazos y ella me soltó, tenía ganas de matarlo, de eso no tenia duda, pero en mi subconsciente me decía
-es muy peligroso, morirás en el intento, no lo hagas
Sabía que mi subconsciente tenía razón, pero esto no se iba a quedar impune este ultraje que le había hecho a mi Jake
-Nessie-me grito mi tía Alice –vámonos a casa
-No, ya te dije que no
-pero Nessie –comencé a razonar mejor-Nessie, mejor espera
-¿esperar? ¿Para qué?
-Nessie, escúcheme, esta no es la solución, solo-tomo un respiro-detente
Sentí que mi mundo se estaba por terminar y yo quería cobrar venganza y mi tía no me dejaba, pero de alguna forma y dejando a un lado el orgullo, me detuve y regrese a donde estaban los demás Cullen, la casa no era lujosa, pero al menos estaba con mucho refugio, cuando apenas había tocado la muerta mi papa salió y me abrazo
-Nessie, ¡¡¡qué bueno que estas bien!!!-me dijo mientras me seguía estrujando
-papa-le dije mientras trataba de salirme de sus brazos-estoy bien
En entonces vi a mama parada tras de papa y cuando logre soltarme de mi papa, ella comenzó a hablar
-hija ¿Dónde has estado?, nos tenias muy preocupados-me dijo mama con tono de regaño pero al mismo tiempo de preocupación
-mama estoy bien-entonces baje mi cabeza y dos lagrimas rodaron de mis dos mejillas
-¿Qué pasa?-me cuestiono preocupada mientras me alzaba la cara
-es que-me costaba tanto admitirlo y mas decirlo-Jacob
-¿qué le paso?-me cuestiono mi mama-
-es que el esta-tome aire y luego suspire-está muerto
En ese momento todos se quedaron admirados, más Carlisle
-¿pero cómo?-me interrumpió Carlisle-los lobos se recuperan muy rápido, eso es imposible
-Pues lo es, Alice lo vio
-¿eso es cierto Alice?-cuestiono a mi tía
-sí, yo lo vi, ya no se movía
-Carlisle tiene razón, los lobos se curan rápido, el debe de seguir vivo-interrumpió mi mama
Eso me hizo sentir mejor, Jake podría estar vivo y no muerto como yo pensaba, mis esperanzas habían resurgido y si ¿eso era verdad? Me haría sentir mejor que de lo normal
-sí, eso es cierto, el todavía ha de estar tirado en el suelo-les dije y al mismo tiempo me dio vergüenza del solo pensar que estaba vivo y que cuando lo solté le di un gran golpe en el suelo-pues vamos a buscarlo-grite emocionada
-vamos-dijo Carlisle-el no pudo haber muerto
En ese momento Carlisle les dijo a todos que fueran y ellos accedieron y comenzamos la búsqueda y como era obvio yo iba al mando -es por aquí, es por allá-les decía a cada rato y los demás obedecían como perro entrenados, entonces llego el momento de la verdad, ya nos acercábamos y era el momento de saber si lo que decía Carlisle era cierto, yo iba con la sonrisa más grande del mundo y estaba muy segura que lo que decía Carlisle era cierto, pero al acercarnos, me encontré con la fría y cruel realidad, el no estaba
-¿es aquí?-pregunto Carlisle confundió

1 comentario:

Irene Comendador dijo...

Hay Dios hay dios, que este vivo , que lo este, aaaaa, que emocion, es que como se las ocurre dejarlo tirado en el suelo y solo, aaaaaa, no me lo puedo creer, ajajajajj
Me esta encantando y me tienes enganchada, a ver si me da tiempo a seguir con el proximo, un beso

por cierto me lleve tu banner, espero no te importe

Irene

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...