29/9/10


Miley y Taylor entre los más asesinados de Internet

Taylor Lautner
Los actores juveniles, Miley Cyrus y Taylor Lautner se encuentran entre las estrellas de quienes se han publicado falsos rumores sobre su “muerte”.

Tom Cruise
Pobre Tom Cruise, en el 2008 el rumor de que había muerto viajó a la velocidad de la luz por varias partes hasta llegar a él. Supuestamente el actor había perdido la vida en medio del rodaje de una película en Nueva Zelanda. Cuando llegó a sus oídos, tuvo que salir personalmente a desmentirlo frente a las cámaras.

Miley Cyrus
En el mismo año que Tom Cruise, un mes antes, a la estrella de Disney, Miley Cyrus, también la dieron por muerta. Un hacker se encargó de hacer circular un email donde se notificaba que la cantante y actriz había muerto en un accidente automovilístico, del que incluso, se mostraron fotos de la escena del accidente. Algunos meses después se le inventaba otra muerte. Pobre Miley.
Miley

Luis Miguel
Este año, en Abril, nos sorprendió también la noticia de que el cantante mexicano, Luis Miguel, se encontraba en coma. Algunos comenzaron a especular con que tenía problemas de drogas, otros con que había sido a causa de una cirugía estética, para finalmente suponer que estaba en el quinto cielo.
Luis Miguel

Britney Spears
Otra noticia que se anunció en cadenas de emails fue la de la muerte de Britney Spears, mas precisamente, la de su suicidio. Según la noticia, Britney se habría escrito el número 666 en su cabeza rapada mientras estaba en plena rehabilitación antes de quitarse la vida. Esta gran mentira era parte del plan de un hacker para expandir un virus. A principio de este año, otro pícaro ingresó a la página de la cantante y de nuevo anunció su falsa muerte.
Britney

George Clooney
En internet también se dio a conocer la supuesta muerte de George Clooney. Esta fue más esporádica, pero no sin menos importancia. Al pobre actor le inventaron una muerte por accidente aéreo. Pero afortunadamente el actor muy bien en este momento junto a su pareja Elisabetta Canalis.
Clooney

Taylor Lautner
Por el mismo medio que el del anterior, se dijo que Taylor Lautner había pasado al otro mundo por una sobredosis de cocaína mientras participaba de una orgía. Evidentemente la persona que inventó esto, no quería mucho al actor. Taylor que en ese momento tenía 17 años, tuvo que desmentirlo públicamente. Pobre, muy mala y cruel broma.
Taylor Lautner

Todos sabemos que con la muerte no se juega, menos inventar sólo por diversión y hacer daño al resto. Pero gente que se hace la viva hay en todos lados. Afortunadamente, hoy nos podemos reír de estos rumores tan rebuscados y agradecer que tenemos a nuestras estrellas favoritas bien vivas y coleando.
Fuente: hiperpop.com
via: DT

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...