29/9/10


La Advertencia

La Advertencia

Después de un par de segundo volteo a verme y vi como sus labios comenzaban a moverse, pero de
ellos no salía ni una palabra, suspiro y volvió a comenzar

-Bueno-comenzó-no me agrada la idea, pero-volvió a suspirar-creo que si con ello Nessie es feliz,
pues-trago saliva y todos escuchamos cuando lo hizo-pues yo también soy feliz
Creo que de alguna forma, eso era como si dijera, les doy mi bendición, pero yo así lo acepte, con
eso me conformaba

-Si Jacob, los dos estamos de acuerdo y pues les deseamos lo mejor-nos dijo mientras tomaba de la
mano a Edward

-Entonces-grito Alice feliz-¿ya es oficial?
Todos giramos la cabeza y volteamos a ver a Alice y ella, al parecer se apeno

-bueno y ¿cuándo va a ser la boda?-nos cuestiono Alice
Todos volvimos a mirarla, pero a ella no le incomodo más y comenzó a mover los labios de nuevo

-Sí, ¿Cuándo será?-nos cuestiono bella
Nessie y yo nos miramos y nos cuestionamos con la mirada

-Nessie-le dije como si le indicara que ella dijera cuando seria la boda

-El 19 de julio-dije yo

-¿Tan pronto?-pregunto Bella

-Si-respondí yo valientemente

-Pero entonces la boda será en ¿dos semanas?-nos cuestiono Edward

-Yo soy experta en bodas, creo que podré con esta-comento Alice
Todos volvimos a mirarla fijamente, pero al parecer a ella no le importo ni un poco

-Si, ella es experta en eso-comento bella-dímelo a mí

-y ¿Cuándo pensaban decirle a los demás?-pregunto Edward

-pronto-le respondió valientemente

De pronto creo que todo giraba con torno Alice y la planeación de la boda, creo que hoy me había
escapado de los regaños de Edward, cuando de pronto escuche su voz

-Bueno-comenzó a hablar-creo que tu serás un gran-se detuvo y vi la expresión de disgusto, antes
de pronunciar la palabra que sabíamos que diría-yerno-dijo entre dientes-Jacob-volvió a
hablar-quiero charlar contigo en privado-puso su cara amenazadora como diciéndole a los demás
váyanse de aquí

pero tardo unos minutos en que eso pasara, bella lo hizo primero y Nessie la siguió después,
cuando se fueron y estuvimos solos los dos, Edward comenzó a suspirar, no sabía que pensar, pero
espere y cuando iba a hablar, el ya había comenzado, así que me detuve

-Jacob, yo sé y comprendo el amor que tú sientes hacia Nessie-bajo la vista y miro la alfombra
rojo escarlata y comenzó a reír suavemente y después alzo la vista y la clavo en mis ojos-aunque
no lo creas imposible, yo también lo eh experimentado, ese el tipo de amor que yo siento por bella
y sé que ella lo siente por mí, y créeme-comenzó a hablar con tono más serio-ya no hay tantos
como tú, pero créeme-se detuvo y vi. Como intento buscar las palabras adecuadas que me iba a decir-me alegra que seas tú quien se case con mi hija-me miro y me sonrió
Edward ni era ese tipo de personas, pero creo que estaba cambiando y me agradaba su cambio, a mi jamás me agrado Edward, pero creo que debíamos tener un nuevo buen comienzo y esa era la oportunidad
-Pues aunque te suene raro-susurro Edward mientras pasaba por mi lado, en busca de Bella, que se hallaba a pocos metros de mí, nessie estaba algo desesperada y lo supo por que se movía de un lugar a otro en el pequeño rinco de la casa, junto a el gran estante de libros, una vez que me vio salir, corrió hacia mi, con esa mirada de amor que tanto nos teníamos ambos
Me abrazo muy fuertemente y después le di un beso en la frente,
-amor ahora si ya estamos listos-le susurre, ella me miro con una sonrisa de oreja a oreja.
-me encantas cuanto te ríes, ¿lo sabias?-le cuestione suavemente
-¡ahhii mi lobito lindo!, yo te amo mucho.
Ambos comenzamos a acercarnos lentamente, ya sabía que se aproximaba un beso, pero este no seria cualquier beso. Me acerque cada vez mas a ella e igual ella lo hizo, cuando de pronto, escuche esa voz tan molesta
-Nessie tienes que ver esto-. Era Alice, ella no era mala persona, pero me molestaba que siempre nos interrumpiera, fruncí mi ceño muy fuertemente, Nessie se dio cuenta de mi enojo
-Tranquilo amor, ya vuelvo, no te enojes-me decía con ese tono tan dulce.
A continuación, nessie y yo dejamos de abrazarnos
-Nessie, ¡apresúrate!-decía exaltada Alice
-¡ya voy!-le contesto nessie-¡espera!-suspiro y me miro.
Yo estaba algo molesto, bueno, ¿a quien engaño?, estaba furioso, tenía ganas de arrancarle la cabeza a esa chupasangre, que siempre nos interrumpía, nessie puso su mano en mi mejilla
-Jacob, no desesperes, ya tendremos tiempo de sobra para estar juntos-me dijo mediante su don.
La mire y me sentí apenado
-Ok amor-le dije apenado. Ella me soltó la mano y corrió hacia Alice
-Ya tranquilízate Jacob-me regaño Alice
Eso me hizo enfurecer mas, pero en mi pensaba, -respira, respira-
Fruncí mi ceño y luego Jasper comenzó a acercarme a mí
-Ven vamos a ver la tele, deja que ellas arreglen los demás
Cuando el comenzó a hablar me comencé a sentir diferente, ya no sentí ese enojo que tenia, era como si algo lo hubiera eliminado de mi, no tenia idea de donde, ni que lo había causado, pero ahora me sentía feliz e hice caso de Jasper
-Creo que tienes razón-asentí, el comenzó a caminar hacia el sillón y yo lo seguí, el sentó primero en el sillón y yo lo copie, comenzó a cambiar los canales muy rápido, tan rápido, que no lograba ver todos los que pasaban
-¡Oye!
-¿Qué?-me respondió
-cambia los canales mas lento, recuerda que yo no soy un vampiro
-Perdona, es que a veces olvido que no eres como yo
-lo se-le respondí
-pero aun así te quiero amigo
-yo igual-le respondí
Después de eso nos miramos extrañamente, el y yo. No sabría explicar como, pero después de tanto tiempo ya lo consideraba como un hermano, y algo que le atribuía eran todos esos consejos que me daba cuando se los pedía y toda aquella ayuda que me dio cuando le pedí que me diera unos tips para ser mas romántico con Nessie, tal vez el era la única persona a la cual le había contado todo esto, que era algo que me apenaba que los demás supieran, pero el siempre estaba para ayudarme, al igual que Carlisle, de pronto Emmett llego.
-¿Qué onda?-pregunto
-Pues nada, yo veo, o más bien-corrigió-intento buscar algo que ver.
Después giro su mirada así mí
-¿A el también lo excluyeron?
Jasper rió y yo lo mire admirado
-¿Cómo sabes que me excluyeron?
Emmett rió y a continuación giro su vista a Jasper y ambos comenzaron a reírse
-Es que, no eres el único
-¿ahh, si?
-si-dijo firmemente-a nosotros nos hicieron igual
Comencé a reírme a carcajadas y Jasper me siguió y después Emmett, en realidad no le encontraba nada de gracioso, pero la forma en que lo había dicho Emmett me había hecho dar una carcajada, pero después me detuve y fruncí me ceño
-¡Rayos!-gemí
-¿Qué pasa?-me cuestiono Jasper
-es que no se que ponerme el día de la boda, bueno si se, pero no tengo esmokin
Emmett me dio unas palmaditas en la espalada con su mano fría
-No te preocupes-me dijo como si estuviéramos hablando de cómo ponerse un zapato-Alice se encargara de todo.
En ese instante apareció Nessie que venia del segundo piso, yo me levante rápidamente del sillón y camine hacia ella
-Ya jake-me susurro muy dulce
Yo respire profundamente y mordí mi labio, Jasper y Emmett no dejaban de vernos, hasta que Alice comenzó a bajar, y no era algo difícil saber que era ella, ya que tarareaba una canción que ya me había hartado
-Ohh, girls just wanna have fun, girls-venia cantando Alice mientras se dirigía hacia nosotros, una vez que me miro a los ojos, se detuvo, Alice le hizo señales a Nessie y ella al parecer le entendió
-Jake, Alice quiere tener las medidas del traje que te pondrás en la boda.
Le fruncí el ceño a Nessie, y ella vio que me era incomodo que ella me tomara las medidas, a continuación ella puso su mano en mi mejilla
-No te preocupes, yo te tomare las medidas
Me dijo mediante su don, eso me había hecho sentir mas cómodo
-gracias mi amor-le susurre
Gire mi rostro y dirigí mi mirada hacia Alice, ella no dejaba de tener una sonrisa que me paresia burlona- arrugué mi frente- pero después Nessie apretó mi mano
-Vamos Alice
Alice se giro, dándonos la espalda a Nessie y a mi, comencé a caminar hacia las escaleras, sin dejar de soltar la mano suave de Nessie, pise el prime escalón lentamente y para cuando iba a mirar el tercero, Alice ya no se hallaba frente a mi. Para mi no era tan fácil aceptar que no era como yo, y mucho menos que fueran vampiros.
De pronto me di cuenta que ya nos hallábamos en el segundo piso
-Por aquí-escuche la voz de Alice que se hallaba en uno de los cuartos del pasillo del fondo, Nessie se coloco frente a mi y me miro
-Por favor, se amable con ella-me decía como si ella se tuviera que ir a hacer otra cosa
-pero prometiste que tu me tomarías las medidas-le reclame
-si, lo se, pero ella no te tomara las medidas, solo te ayudara a escoger el color y el tipo de tela para tu traje amor
Le fruncí mi ceño y la mire con cara inquieta
-No te preocupes amor, estarás bien
-¿y tu a donde iras?-le cuestione
-tengo que ir con Bella para que me ayude a enviarlas las invitaciones
-pero…
-mi amor, vas a estar bien-me interrumpió, a continuación se acerco a mi y coloco sus labios sobre los míos, yo la bese suavemente una y otra vez para prolongar el beso, pero Nessie se detuvo
-amor, ya debo irme-me susurro a unos centímetros de mi.
Yo abrí mis ojos y la mire acongojado
-ya vuelvo, lo prometo-me dijo mientras soltaba mi mano y se alejaba de mi-ve con Alice-me grito desde las escaleras.
Yo asentí y comencé a caminar hacia donde esta Alice. Jamás había entrado al cuarto de Alice, pero era muy grande y espacioso, comencé a mirar las paredes de color pastel, con unas marcas como de rosas en las paredes, gire mi rostro hacia una esquina que me había llamado la atención, me acerque rápidamente hacia el rinco y mire unos portarretratos viejos que parecían tallados, unos que ya no existían, o por lo menos yo jamás los había visto y de entre las personas que se hallaba en la foto, en

2 comentarios:

Anónimo dijo...

hola johnny aqui comentando tu fic me encanta q mas puedo decir en verdad el amor que hay entre ness y jake es indestructible verdad bueno sigue asi q ya quiero seguir leyendola
bss
krysti black

Irene Comendador dijo...

Hola Johnny querido, pues aqui con un poco de pena que ya se me acabo el alijo que tenias preparado, porque ahora tendre que esperar a que publiques el proximo capitulo para salir de la duda en la que me dejaste con esos portarretratos
y por cierto en el capitulo hay varios parrafos que se repiten a mi tambien me pasa a menudo, revisalo si quieres
que bonito que Edward aceptara la boda y que rapidos, solo dos semanas? wow, aunque ya veo que a Alice no la hce falta demasiado tiempo para prepararlo
me encanta esta historia mi niño, nos vemos y como ya te dije mandame los mail que quieras que contestare a todos y cada uno, ademas de que ya te afilie, si vas a mi blog, y en la parte superior pinchas en afiliados, podras ver que estas ahi
un beso guapo

Irene

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...